Aplicar Devolucion Ebay

mar 28º. 2023
Hola, compre en ebay un pixel 5 y todo perfecto, todo perfecto excepto un detalle.. en la camara al parecer no hace enfoque y los objetos ligeramente distante se llegan a distorcionar bastante, principalmente compre el pixel por la camara, me puse en contacto con el vendedor pero me comenta que aplique devolucion con ebay.
Alguien a podido aplicar la devolucion estando en mexico?
o solo se puede enviar estando en USA?
se regresa todo, incluyendo lo del envio?
Adjunto una foto de lo que comento, eso fue a dos metros.
836348_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TioTenkiu
    TioTenkiu
    No lo podrás devolver, el regreso corre por tu cuenta y cuando veas el total de envío sabrás porque “no hay devoluciones”

    seguramente ese detalle lo especificaba en la descripción, pero ya para la otra
  2. Avatar de Abrahan_Nevarez
    Abrahan_Nevarez
    Pasale el firmware con la computadora, si eso no resuelve nada, mejor repararlo y vendelo. Sale como en 300 las cámaras en aliexpress.
  3. Avatar de El_Guegorreta
    El_Guegorreta
    Yo también pedí. En mi caso el vendedor yywireless en diciembre enviaba por global shipping e incluía una etiqueta de devolución. Me pidió evidencias del # serie, video y fotos.

    Al parecer hay varios equipos así.
    Después de una semana, y al rechazar un reembolso de 10 dolares, le dije que se lo enviaba con la etiqueta de dhl que ellos incluían y que vencía en 10 días. Me hizo su propuesta de 25 dolares. Y pues para mí la cámara no me importa más allá de 25 dolares y se los acepté
    Avatar de Legolero
    Legolero Autor
    justamente con ellos compre, pero habian enviado con USPS, luego paso con asendia USA y me llego con correos de mexico, sabes como seria mas o menos el regreso en este caso? digo la etiqueta de regreso es de USPS, no me habia percatado de esta etiqueta jaja que bueno no bote las cosas.
  4. Avatar de jolhdez
    jolhdez
    Hola, me podrias ayudar? Cómo resolviste este asunto?
    Avatar de Legolero
    Legolero Autor
    Hola, pues ya no lo devolví pero me comento el vendedor que el paquete tiene un misma hoja para devolución en paquetería.
  5. Avatar de Arturo-Vázquez
    Arturo-Vázquez
    Si pagaste con BBVA o Paypal, intenta reclamar por esa vía, ahora BBVA te hace la devolución en algunos casos de tu dinero.
Avatar de