Tarjeta Liverpool Garantizada

9
jun 18º. 2023 (hace 23 h, 45 m)
El día jueves 3 de marzo del año 2022obtuve dicha tarjeta, la cuál das un dinero como garantía y tienes la oportunidad de crear un historial crediticio, todo esto lo lleve a cabo porque ya eran 3 veces que me rechazaban la tarjeta departamental Liverpool, todo por no tener ninguna tarjeta de crédito (Historial crediticio). He ido a sucursal para ver si me pueden devolver mi dinero y otorgar dicha tarjeta departamental pero su respuesta es que aún no, que tengo que esperar a que me llegue alguna notificación en mi correo y así poder hacerlo, según su criterio, que tan cierto es? Acaso un año no basta para tener un historial crediticio?

Espero me puedan orientar y así poder hacer algo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de mymaster_info
    mymaster_info
    No sabia que tenian una garantizada, y mi primera reaccion fue "Tengo una vuelta, ire a preguntar" pero 2 minutos despues lo pense bien y me dije ¿para que? 2 rechazos y aun no entiendes que no reunes el perfil de cliente que ellos quieren, ni compras nada ahi a menos que sea con bonificacion de BANORTE y a veces por que ellos inflan mucho sus precios cuando surgen estas campañas, pero mi EGO es grande y aun asi me dije "A ver quien gana, tu EGO o tu RAZON" y bueno, va ganando mi RAZON Saludos.
  2. Avatar de NoirGray
    NoirGray
    Mi hermano sacó la de Liverpool y tardaron 3 años en darle tarjeta de crédito
  3. Avatar de Lizyy
    Lizyy
    Hola, si te sirve, a mi también me la rechazaban por no tener historial crediticio sin embargo yo saqué la garantizada de Hey Banco y a los 6 meses aproximadamente me ofrecieron la normal. Igual podrías tratar de sacar otra tarjeta de crédito y cancelar esa de liverpool.
    Avatar de hateeselrap
    hateeselrap
    Cómo sacas esa ?
  4. Avatar de ratonman
    ratonman
    El tip para tener la tarjeta de liverpool sin rechazo es mediante una de crédito.

    Si tienes 1/2 año con una tarjeta de débito y está registra ingresos ( nómina o depósitos propios ) el mismo banco te autoriza la de crédito. Y con un año mínimo teniendo esa tarjeta con una o 2 compras y haciendo sus pagos ) liverpool te autoriza la suya. Se que año y medio puede ser tardado pero es la manera más segura, yo lo hice así y mis sobrinos en cuanto cumplieron su mayoría de edad así la aplicaron
  5. Avatar de Tribu_del_Pacifico
    Tribu_del_Pacifico
    La Unica que mas o menos conviene es la Visa , y eso por que es de las pocas que sigue dando 6MSI en compras en el extranjero. la departamental no te da Ningun beneficio que no puedas conseguir con otras TdC.
  6. Avatar de GIYRLIJS
    GIYRLIJS
    No entiendo porque dudar de lo que te dicen en el departamento de credito.
Avatar de