Garantía Apple ya aplicada para Ipad

jun 6º. 2023
Hola a todos,

Solicitud de su sabiduría para lo siguiente: compré la iPad de Linio de 3999 que publicaron aquí, es la primera vez que tengo una iPad e investigando decían que revisara si tenía Apple care para saber que era original. Si lo tiene sin embargo le queda un mes de valides cuando lo normal es de un año, Esto me afectaría quiere decir que está usada?, ¿O afecta en algo aparte de que no tendré garantía más que un mes?

Les agradezco por sus consejos y conocimiento.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de hateeselrap
    No entendí bien . El Apple care es un seguro extra y en ese tienes poco tiempo para comprarlo después de adquirir la iPad creo 15 dias . Ahorita solo tiene 1 año cobertura normal. Cuando son usadas es quizás tenga Apple care
    Avatar de Cirez
    Apple Care es la garantía base de 1 año, Apple Care+ es la garantía extendida la cual tiene un costo extra, probablemente el iPad que compró sea reacondicionada, y si pago por un iPad nueva debería devolverla.
  2. Avatar de Marty
    Hola. 

    Dale tap a Ajustes (icono gris de engranaje)/General/Información/Cobertura/Este dispositivo.
    Si sigues esa ruta, verás el tiempo restante de tu garantía. Debería ser de un año al haberlo comprado nuevo. 

    Por otra parte, como te mencionaron ya, “AppleCare+” es una cobertura extra de un año o dos que puedes comprar opcionalmente. Es un “seguro” como cualquier otro que te ofrecen otros proveedores, solo que este es directo con Apple. 

    Saludos. 
    Avatar de Lizyy
    Autor
    Cuando hago eso me dice que tengo cobertura por 57 días y si quiero contratar más. Y por eso me surgió la duda porque investigando lo normal era de un año la cobertura, gracias a la explicación de todos ahora entiendo, sería como si quisiera contratar la garantía extendida. (editado)
  3. Avatar de Steven7
    El apple care se contrata aparte, cuando compras un producto apple nuevo te dice que tienes un mes para contratar apple care, no es que tengas un mes gratis de apple care, ya cuando lo contratas y pagas te dira que tienes el año, lo que debes de checar es el numero de serie en la pagina de apple, alli te dice cuanto te queda de garantía y que modelo es y si esta en la base de datos de apple pues obivo es original, aparte no e visto muchas ipad piratas, simplemente se aprecia si trae el iOS o no, si trae el android pues si es pirata.
    Avatar de Lizyy
    Autor
    Muchas gracias, ya lo cheque y es cierto me da 57 días para contratar el Apple Care+ que sería como la garantía extendida, fue lo que entendí.
  4. Avatar de Josephe7
    Hola, revise con el número de serie y me dice que el iPad no ha sido activado para revisar cuánto tiempo queda de garantía, entices cuando ya la activa dirá 1año o cabe la posibilidad que diga menos específicamente en las que salieron en linio de 4000.
    Avatar de Dani_Del_Mal
    A mi me pasó algo así hace tiempo, compré un iPhone vendido por Amazon, me llego att y al querer activarlo no pude por no estar aún vendido, para apple decía que aún estaba en tienda, para att decía que aún estaba en bodega de Movistar, Movistar le vendió el lote o algo así a att y att lo vendió a Amazon, al final tuve que mostrar mi comprobante con Movistar y luego comunicarme con apple y listo. Es lo más curioso que me a pasado en servicio al cliente.
Avatar de