Aplicar promo de BBVA reembolso más de una vez

jun 5º. 2023
Buenas tardes, tengo una duda sobre el reembolso de 15% de BBVA en compras a meses y es que si puedo aplicar la promo más de una vez, siempre y cuando sea en un día distinto, entendiendo que los TyC comentan que el descuento es por compra y por día. Alguien ya ha hecho eso? Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Los tyc dicen que son 2500 por dia y por cliente, lo que tiene 2 interpretaciones. En promociones anteriores a algunos les ha bonificado el sistema mas de 2 veces, pero a otros no, a otros aun bonificando 2 veces les han hecho ajustes eliminandoselas dias despues asi que quién sabe (editado)
    Avatar de Hellvetian_Mork
    Autor
    Gracias, es que justo como mencionas tiene dos interpretaciones jaja quien sabe
  2. Avatar de Jair_Sge
    Alguien sabe cuánto tiempo tarda masomenos en caer la bonificación de parte de BBVA ?
    Compre el día 3 en Elektra y fue por medio de Paypal con tarjeta BBVA
    Si aplicaba así la oferta cierto ?
    Aiudaaaa
    Avatar de Bacavoit
    Para PayPal tarda 20 días.
  3. Avatar de CharlieB
    Efectivamente, la promo se puede hacer válida una vez al día, es decir, cada día puedes comprar hasta $16,666 (para ser exactos) para los $2500 de bonificación.

    Experiencia propia comprando con BBVA todos los días durante el hot sale, ya me han reembolsado las de walmart varias veces, aprox $7000 en bonificaciones
    Avatar de Andivi_Victoria
    Si yo compré a las 5 pm del 3 de junio y me bonificaron y vuelvo a comprar a las 12:20 AM del 4 de junio cuenta como siguiente día o tengo que esperar 24 horas?
Avatar de