Bonificacion BBVA

jun 3º. 2023
Hola amigos, alguien le ha pasado que aun no le bonifican? Cumplí los términos y condiciones y aun hoy no me han bonificado, debería esperar o meter una aclaración?
857813-BRAvx.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

25 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de phoenixsd
    En las notificaciones deberia aparecerer estimado, en la vistra principal de la app, abajo viene como un sobre le picas ahi y te salen los movimientos que hiciste. Después picale en la compra que hiciste y deberia de aparecer el estimado de la bonificacion.

    Edit. La bonifiación si no mal recuerdo la harán 20 días después en el caso de paypal. Pero mientras te aparezca la notificación con eso reclamas en caso de que no llegue (editado)
    Avatar de JoséElíasGuzmánGonzález
    Disculpa mi ignorancia, entonces una bonificación de BBVA en el caso de Amazon se podía meter directo a 12 msi y entraba no?
    Es que en el caso de un volante Thrustmaster estaba en 5100 pero justo ayer que lo compre bajaron el precio a 4700 y compré un cable de 400 crees que sí ente o ya la cagué?
  2. Avatar de daniel.martinez6bh
    Aquí esta la respuesta a tu pregunta:

    9757580-BEWIq.jpg
    Avatar de jondoe
    Gracias bro, justo estaba buscando esta respuesta, saludos!!
  3. Avatar de Virch_Aquino
    Hace dos años me pasó, puse mi queja en condusef, la neta me tardé más poniendo mi queja que bbva aplicando la promo en mi app
  4. Avatar de Drogon
    En PayPal tarda hasta 20 días hábiles, por cierto en la notificación no te aparece 12 MSI + bonificación?
    Yo hice la compra en Costco por PayPal y no sale así como en otras compras que si aparece el estimado de la bonificación, supongo todos los casos de PayPal es igual.
    Avatar de phoenixsd
    raro, compré en costco y si salia 12msi+bonificación (editado)
  5. Avatar de Rodrigo.Garca844
    Pues habla, para que salgas de dudas, pero seguro te dicen que esperes al corte. Yo creo que si no lo ves aplicado en el corte de tu tarjeta ahí si es mas viable una aclaración. Mi consejo, no desesperes, si tienes dudas habla y pregunta.
  6. Avatar de Cazador
    De este año no te puedo ayudar pero el año pasado compré y tampoco me apareció la leyenda de bonificación, sin embargo como a los 5-7 días me bonificaron, creo recordar los términos del año pasado era hasta 40 días. 
  7. Avatar de gerardosky7
    Justo tengo el mismo tema, ayer compre en Elektra con PayPal y si me aparecio la leyenda del estimado de bonifación, hoy compré en Costco y no me aparecio. Pero tengo la duda si cancelar o esperar.
    Avatar de Andivi_Victoria
    Te solucionaron? Yo igual compre en Soriana un Xbox en la tarde y en la madrugada de hoy una moto y en la moto no se me ve la bonificación
  8. Avatar de Jeepster
    Es Paypal tu pago, tienes que esperar el tiempo que dicen T& C para pagos con PP, los que he hecho con ML ya estan, tardaron un par de días,
  9. Avatar de LuisFernando_Julian
    Me sucede lo mismo, el martes realice una compra en Costco y me aparecía: Promoción aplicada, el día de ayer desapareció esa leyenda y no me realizaron aún la bonificación.
  10. Avatar de gerardosky7
    Pues a seguir los TyC de Bancomer, como dice acá
  11. Avatar de chachalaco
    Ando igual, al principio me salía la leyenda “Promoción aplicada” pero solo eso y el movimiento en tránsito, ahora ya esta en firme pero ni huellas de la bonificación, tocará esperar, en mi caso la compra fue en Amazon.
  12. Avatar de rose.sdf
    Alguien sabe si es posible hacer lo siguiente y recibir la bonificación?

    Pago con paypal a 12 MSI un producto, en el pago pendiente aparece la bonificación (pero no en estado de cuenta).
    Procedo a liberar el crédito pagando el total de la compra anterior, esto antes de la fecha de corte.
    Hago otra compra que cumpla con los TC de BBVA, me bonificarán de nuevo?
    Avatar de PedroBF
    Si, solo recuerda que está topada a $2,500 pesos diarios la bonificación durante el hot sale 
  13. Avatar de PedroBF
    Ha alguien también le movieron las fechas de sus compras? Compre el 31 de Mayo y el 1 de Junio dos compras via PayPal que cumplen con los TyC para recibir bonificación y en ambas me llego la notificación que aplicaba para bonificación, pero ayer vi que ambas aparecen con fecha 1 de Junio y establecidas.
    Avatar de eltriasssst
    A mí igual. Qué piensas hacer?
  14. Avatar de nacv92
    A alguien ya le cayó la de linio? Jajaja
Avatar de