¿Cambiar Tab S8 Ultra por iPad Pro?

may 19º. 2023
Hola promodescuenteros:

Como dice el título, valdrá la pena cambiar una Galaxy Tab S8 Ultra 128 GB por un iPad Pro 12.9" de 128 del 2020 (4th gen.) con LTE. Si fuera la versión de 2021 con el M1 no me la pensaba.
El iPad me lo entregan sin garantía, pero como nuevo en caja con todos sus accesorios, una funda, mica y 1000 pesos.
Yo entregaría la Galaxy con garantía hasta noviembre en caja con spen, el teclado oficial, cargador original, ticket de compra y una funda procase más una mica de cristal templado.
El uso que le doy a la Galaxy es únicamente para tomar notas en la escuela y el iPad lo usaría para lo mismo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaich
    Jaich
    Tienes iPhone? Ocupas el ecosistema de iOS? El iPad significa pagar por apps que en android podrías descargar gratis, el apple pencil sale arriba de $2,499
    Avatar de armandojv
    armandojv
    En las dos plataformas las apps se deben de pagar.

    Que las descargues ilegal es otro tema.
  2. Avatar de Diego_Valtierra
    Diego_Valtierra
    Te comparto mi experiencia, yo era Samsung lover de hueso colorado, se me quitó perdiendo dinero en la reventa, ahora tengo todo el ecosistema Apple y también ese iPad, lo desquito muy bien pues soy diseñador gráfico, en mi trabajo todo es apple, así que la conectividad es un sueño hecho realidad. Viendo a futuro, en mi caso específico no me convence actualizar a mini led, tampoco oled (si llegara a salir) el blooming o el black crush alterarían el resultado de mis ilustraciones, diseños, fotos, etc. que ya tengo bien calados al imprimir. Para consumo y
    entretenimiento es una historia muuy diferente, no me gusta para ver series o películas, la relación de aspecto hace que todo tenga barras negras enormes o más bien grises. En cuanto a las notas tuve galaxy note 10+ con spen, la vdd no se si han mejorado en algo pero el Apple Pencil 2 con el iPad me parece infinitamente mejor para escribir e ilustrar.
    9631846-4W2OV.jpg
    Avatar de Sucio_Dann
    Sucio_Dann Autor
    Muchas gracias bro!
    Del tema de reventa... veo que la Galaxy ha bajado mucho de precio, eso me hace querer cambiarla. Y si, así como tú, no veo mucho contenido multimedia, de iPad, hace años tuve la Pro de 11" y como solo la uso para notas, Goodnotes5 es increíble y Samsung notes queda a deber. La devaluación y una aplicación me hacen querer cambiarla. En su momento no compré el iPad M1 porque estaba casi al doble, la Galaxy me salió en 15k con promociones bancarias en el buen fin.
    Probablemente si la cambie
  3. Avatar de Jonathan_Mendez
    Jonathan_Mendez
    Yo me quedaría con la Tab
  4. Avatar de jclogan2k
    jclogan2k
    IPAD sin pensarlo. Tenia 2 ipad mini y una tab (2 años mas nueva que el ipad) por error vendi el ipad y ahora la tab esta demasiado lenta es imposible usarla el ipad sigue funcionando perfectamente.
  5. Avatar de trevino
    trevino
    Considera que la tab android se van a abaratar más con la salida de la pixel tab.

    Yo recién compre la Galaxy s8 ultra con teclado en 14,999 a 12 MSI nueva. (Para jubilar la s7+ )Pero el uso es para multimedia.

    He tenido la iPad Pro y si es mejor la pantalla tiene más calidad el tema son los bordes que mencionas en todo lo demás es mejor la iPad mas si la usas para trabajar y diseño

    Invierte un poco más y cómprate la iPad Pro con m1 si la usas para labores y uso intensivo ya que va muy muy sobrada (editado)
Avatar de