Que es mejor para cubrir mi tarjeta de credito

abr 10º. 2023
Me encuentro en la siguiente situación, por un problema no puedo liquidar mi deuda mensual en mi tarjeta de crédito, por eso recurro a su consejo, que recomiendan hacer el pago mínimo o sacar un préstamo con el mismo banco y liquidar este mes, ya que no cuento con otra opcion cómo pasar mi deuda meses.

El préstamo tiene las siguientes condiciones el préstamo sería de 3k


12045778181681182965.jpgSe que el pago mínimo tiene interes
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

28 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ShugaBu
    ShugaBu
    Pues sí es poco la deuda y ya fue tu corte, mete el dinero que tengas, sácalo con Baz y lo vuelves a meter, así se paga lo del mes y lo que faltó quedaría para el sig corte
  2. Avatar de Javobern
    Javobern
    Y de una dedua de 40 k con Banamex q recomiendan?
    Avatar de edwin.kuinoo
    edwin.kuinoo
    Si aun tienes tiempo....Hacer una compra de esa misma cantidad ah meses en alguna tienda en linea pickup y no recogerla para que te cancelen a los dias y lo regresen completo el dinero y se "pagaria" lo de este mes almenos, bueno solo pasarias la deuda alos siguientes meses....Ó otra Sacar lo que puedas con Baz y pagar, y si no acompletas pagar ejem la mitad pues luego pagar lo demas ya con Clip/rappi/etc que de comision sera 3%, almenos seran menos intereses que los del banco.
  3. Avatar de Chris_Gaal
    Chris_Gaal
    Si tienes más crédito con tu tarjeta disponible puedes pagas la gasolina de tus amigos o pagarles el super de ahí qué te den el efectivo y pagas esa mensualidad, ya para el siguiente mes vez la forma de liquidar pero así extiendes el pago un poco más sin tener que pagar intereses
  4. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    En lo personal te diría que pagues el mínimo más lo que puedas extra y dejes ese préstamo como método de financiamiento de emergencia.

    Si tomas ese préstamo, aunque lo pagues este mismo mes o el siguiente, tienes cierta posibilidad de que no te vuelven a ofrecer nada en quien sabe cuanto tiempo.

    Si consideras que solo es un tema que no volverá a pasar, quizá sí valga la pena sacarlo, sobre todo si el interés es menor a la tarjeta.

    Ahora, lo que realmente no recuerdo es como marca el banco eso en buró. Habría que checar para que tampoco te afecte si decides irte por el mínimo. (editado)
  5. Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz
    $3k es poco. Con Baz la armas
  6. Avatar de Pereziva
    Pereziva
    Chale banda y luego se quejan de Platzi, tomen un cursito de educación financiera para saber qué es el fondo de emergencia, yo también opté por Baz este mes en una tarjeta, aunque tengo el dinero de sobra para liquidar, están buenas las tasas en CETES
    Avatar de armadura
    armadura
    Nada concuerda.... Pero está bien al curso de new. Yo por eso no lo tome u.u
  7. Avatar de armadura
    armadura
    3k ?
    Y tu tarjeta que límite tiene ?
    Y cuando debes pagar ?
  8. Avatar de Comprador
    Comprador
    Revisa en tu estado de cuenta cuál es la tasa de interés ordinaria de tu tarjeta, si es mayor al 43% (la tasa de tu préstamo considerando la comisión por apertura) te conviene solicitar el préstamo y ya después cuando puedas lo liquidas, si es menor al 43% entonces haz el pago mínimo y ya el siguiente mes lo liquidas. 
  9. Avatar de morrisonhotel
    morrisonhotel
    Usa BAZ, transferencia de deuda de Hey Banco, Rappi, efectivo inmediato de BBVA o préstamo de Mercado Pago pero no pagues el mínimo porque el siguiente mes terminaras pagando intereses + comisiones y BBVA es muy atascado con esos.
    Avatar de BraulioArmas
    BraulioArmas
    Que tipo de financiamiento ofrece rappi para usar en estos casos?
  10. Avatar de chinitosexy69
    chinitosexy69
    También recordar que los intereses de la tarjeta son basados en el saldo promedio mensual. Así que a menos que hayas gastado los 3,000 en el primer día del periodo, es probable que pagues menos intereses con tu tarjeta. (editado)
  11. Avatar de Gustavo_C
    Gustavo_C
    Vas a pagar de comision por apertura 2.75%. Ahí empezamos mal.

    Retirar con una terminal es entre 3 y 3.6%. Asi que el ahorro anda entre 0.25% y 0.85% si usas el prestamo en vez de ese metodo, pero aparte hay que agregar el interés que muy seguramente va a anular dicho ahorro, e incluso hacer gastar mas. Pero tambien existe el de Baz, como ya te dijeron, ese es gratis.

    Yo no tomaría el prestamo, mas bien alguna de las otras opciones que implican a sacar el dinero para volver a meterlo y tan tan. Y otra cosa, nunca nunca, un retiro de cajero directo, ese es promedio 6% de comision, mas interes. (editado)
  12. Avatar de GabrielRojasArce
    GabrielRojasArce
    Sube a nivel 4 en Baz
    Avatar de Ivan92
    Ivan92
    Subiendo de nivel en baz, se puede ingresar más dinero utilizando tarjeta de crédito ? Por actualmente deja 20k
  13. Avatar de seven_felix
    seven_felix
    BAZ
  14. Avatar de Dänie
    Dänie
    Qué es Baz para los incultos ?
    Avatar de ShugaBu
    ShugaBu
    Una app de Banco Azteca que te permite ingresar dinero con tdc sin comisión por el momento y lo puedes transferir o retirar
  15. Avatar de diegopereztj
    diegopereztj
    Como te dijeron, BAZ es una opción en la que no pagarías comisión por sacar dinero de tu TDC.
    Otra que se me ocurre es que saques la de Hey Banco, que tengo entendido, te permite pasar la deuda de otra tarjeta de crédito a 3 msi
    Avatar de Yosuky
    Yosuky
    Tiene algún límite de ingreso/retiro esta App de Baz?
  16. Avatar de GaMex
    GaMex
    Bez
Avatar de