Portabilidad Movistar (Mal servicio)

4
mar 16º. 2023
Hace unos dias realice la portabilidad de mi linea a movistar conservando mi mismo numero, el problema aqui es que en mi ciudad solo existe un distribuidor autorizado el cual me comenta que no puede entregarme el chip y que debe de ser en Atencion a Clientes el cual queda como a 2 horas de donde vivo. La persona que me atendio en el distribuidor autorizado de movistar en mi ciudad me comenta que puede recuperar mi linea y que me cobraria $200 por hacerlo. Que me recomiendan hacer? Podria meter algun reporte por esto? Cabe aclarar que la portabilidad la realice atraves de una llamada por parte de movistar y ellos me aseguraron que si existia un lugar de atencion a clientes para la entrega del chip. Ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de manobros
    manobros
    Movistar es malísimo
  2. Avatar de GIYRLIJS
    GIYRLIJS
    Me paso algo similar, solo tuve que ir a telcel (compañía original) decir que quiero cancelar una portabilidad, te hacen firmar una hoja y listo al día siguiente regrese a telcel.
  3. Avatar de manuelss
    manuelss
    Yo si le daría los 200, incluso una esim me la consiguieron así a través de un externo, pero te evitas ir al CAC. Sobre todo cuando es lejos.
  4. Avatar de lipgallagher
    lipgallagher
    fue tu responsabilidad ver los cac de Movistar a la hora de hacer el cambio


    movistar.com.mx/ate…tes


    9339004-kPjue.jpg
Avatar de