Viaje a Cancún

8
mar 12º. 2023
Hola muy buenas tardes llevo ya más de un año cotizando con agentes de viaje una estancia de 5 dias para 6 personas y 1 niño en junio del 11 al 15 todo incluido con vuelos (mty-cun) y transporte al hotel en 50-52k pesos mexicanos y quería saber que opinan con respecto al precio y si me pueden dar reseñas de los hoteles se los agradecería muchísimo uno sería el Hotel Imperial las perlas y Solymar beach Cancún.

Quedó al pendiente
Se agradece muchísimo las recomendaciones de actividades en grupo, así como información de los cenotes y transporte.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MiguelAngelOrtega
    MiguelAngelOrtega
    En mi opinión un todos incluído no es compatible con actividades de grupo o ir a un cenote o a algún paque temático de xcaret, si ya decidiste un todo incluído es estar en las instalaciones del hotel y cerca del mar, con la comodidad de los alimentos y bebidas a la mano. Cualquier actividad fuera del hotel es todo el día y si decides ir a un tour o algo ya de entrada tiraste 8 k a la basura no por no estar en el hotel... Normalmente para la gente que viene a conocer es mejor rentar por Airbnb una casa , rentar un carro y hacer los tour, conocer varias playas, ir a cenotes, comer en diferentes lugares, y mi recomendación es ir al parque xcaret o el xelha, que la entrada la incluye los alimentos, solo que es caro...pero entra a la página para ver los precios.. más bien debes decidir un todo incluído o ir a conocer, cualquier hotel te va a ir bien, entra a best day y cotiza el mismo hotel y ahí viene opiniones de los viajeros..
    Avatar de Dylan_Munive
    Dylan_Munive Autor
    Muchísimas gracias seguiré tu consejo
  2. Avatar de alx_mz
    alx_mz
    Si vas a ir a un todo incluido mejor disfruta el todo incluido para ir a cenotes debes de dedicarle un rato ya que debes de moverte un buen. Los mejores cenotes están o en tulum o en Valladolid o merida. O buscar algún tour para un cenote cercano. Costos pues esta bien desconozco los hoteles que dices.

    Como vas con un niño pues puedes ir a isla mujeres a garrafón es un parque acuático. Actividades con niño la verdad desconozco.
  3. Avatar de Juanpop
    Juanpop
    para cenotes te recomiendo que te quedes en Qroo porque irte a Merida o Valladolid es caro y muy tardado.
    Los buenos estan a la entrada de Tulum y en Felipe Carrillo puerto, al igual que las lagunas.
  4. Avatar de 1Gamerxx1
    1Gamerxx1
    Te doy 2 opciones , prefiero la 2.

    1.- si es la primera vez que vas y les gusta salir a explorar por ahi, contrata tours y un hotel basico para solo dormir esos días IBIS, ONE, etc.

    2.- Si la idea es relajarse y disfrutar sin preocupaciones ve a un todo incluido no te arrepentirás y también en el mismo hotel te ofrecen tours y como no vas muchos días te recomiendo solo 1 día dedicarlo a xcaret y los demás descansa.
    Avatar de Dylan_Munive
    Dylan_Munive Autor
    Muchísimas gracias me parece que tomare la 2
  5. Avatar de Juliettex
    Juliettex
    Si vas a ir a quedarte en el Hotel.
    Pss mejor quédate en Monterrey, seria lo mismo.
    Avatar de Dylan_Munive
    Dylan_Munive Autor
    Es verdad me quedo en la playa de monterrey, muchas gracias
Avatar de