La oferta termina en 1 mayo 2024 a las 05:59
189°
Publicado hace 9 horas

American Express: 400 de bonificación al gastar 600 en Justo

Compartido por
Esteban_AV
Miembro desde 2017
159
9,394

Acerca de esta oferta

T&C:
Promoción válida del 1 de abril hasta el 30 de abril de 2024, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, excluye a los Tarjetahabientes de The Gold Business Card®. Aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express. No aplica para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas"), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”; ni tarjetas American Express emitidas por terceros. American Express podrá ofrecer con base al perfil y comportamiento de la cuenta del cliente las promociones aplicables a cada uno de ellos, por lo que esta promoción es personal e intransferible. Limitado a los primeros 40,000 registros.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la Oferta. Oferta válida para compras realizadas en línea con Justo México (justo.mx/) y que hayan sido facturadas por Justo dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. En el caso de una compra realizada durante el período de la oferta, es posible que no califique si el comerciante carga la Tarjeta registrada en una fecha diferente y esa fecha ocurre después de que finaliza la oferta. Si American Express no recibe información que identifique su compra como elegible para la oferta, no recibirá el crédito en el Estado de Cuenta.
Oferta válida sólo para compras pagadas en línea. Quedan excluidas las compras realizadas con pago en el momento de la entrega. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto.
Para ser elegible a la bonificación de $400.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán llegar al gasto de $600 M.N. en compra en Justo México (justo.mx/) durante el periodo de la promoción en una o más transacciones. Aplica para compras a contado como a Meses sin Intereses. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $400.00 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegible realizadas en peso mexicano. Solo son elegibles las compras realizadas y publicadas en su cuenta durante el período de la oferta.
La bonificación puede aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.
La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.
Justo son los únicos responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios adquiridos y del servicio prestado a través de Justo México (justo.mx/), por lo que American Express no asume ninguna responsabilidad con respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Justo a través de justo.mx/ deberá realizarse directamente ante Justo
American Express Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CrucioenLlamas
    Me aparece que en compras de $3000 ME DAN $300 😳
    Avatar de AXXD
    Ya sé, se mancharon alb está mucho eso, antes compraba todo en justo, pero tiene como un año que se volvió en injusto, todos los precios por el cielo y ese envío de $80 pesos, NO MEMES!! 🤡
  2. Avatar de Faudoa
    Lástima que no hay justo en chihuahua
    Avatar de CrucioenLlamas
    No te preocupes, ya no está tan chido
  3. Avatar de Alfredo_95
    11271587-CxhNF.jpg
    Conviene comprar? Nunca en comprado, me darían las promos de primer cuenta y luego la de Amex..
    Avatar de AXXD
    Es correcto. Siempre y cuando cumplas con el mínimo de compra que tienes que acumular.
  4. Avatar de Retroskateboard
    11271604-gJNQM.jpg
    3000 de gasto por 300?? Mejor
    Avatar de AXXD
    La agarré sin ver, sino hubiera dejado libre la promoción.
  5. Avatar de aberst
    Que triste a los que nos tocó la de 300 por 3000 de gasto.
  6. Avatar de goybus
    Me salió pero me dan $300 por gastar $3,000 al menos me salió una de 200 por gastar 500 en Google pay (editado)
  7. Avatar de ErickG7
    Si me aparece, saben si hay en Guadalajara?
  8. Avatar de marlenne.mayen
    🤭
    11272068-n0mj2.jpg
Avatar de