Publicado hace 3 días

RAPPI-BLOQUEO

Tenía Rappi Pro Black hasta 2025 por 2 cupones de 6 meses y todo había funcionado bien hasta que recientemente intenté hacer un pedido y me dijeron que mi cuenta incumplia con sus términos y políticas y aparecía la opción de contactar a soporte, lo hice y solo me mandaron un mail diciendo que debido a actividad irregular en mi cuenta está permanecerá bloqueada de forma definitiva. Cabe mencionar que lo único que hice fue meter esos 2 cupones y hice pedidos con normalidad. De hecho me entregaron varios pedidos en mal estado y uno completamente derramado de McDonald's a lo que me dijeron que ese pedido no tendría costo para mí por el inconveniente y nunca me llegó la devolución a mi tarjeta.
Sin HBO (Ahora Max) rappi ya no tiene casi atractivo, porque aunque tengan promociones con descuentos especiales sus pedidos regularmente llegan en mal estado o se los roba el repartidor.
¿Han tenido una experiencia similar?
938441-hjsWJ.jpg938441-BV3zD.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Js_xd
    O sea metiste reembolso con paypal y preguntas por qué fue bloqueada tu cuenta? Jajajajaj
    Avatar de Aaron_177
    Autor
    Pues si porque mi pedido de McDonald's llegó derramado y después de 20 días no devolvían nada, el mismo repartidor fue quién me dijo que el pedido no tendría costo y nunca hicieron devolución...Quizás a ti te gusta regalar tu dinero y dejar que las empresas hagan lo que quieran, pero no a todos
  2. Avatar de Eycyly
    Es hora de dormir esa app, pocas o nulas promos, te ensartan con tarifa de servicia aunque seas prime o pro, pésimo soporte, ya sin hbo, ban por todo o por nada, cobros extras que te meten como "ajustes", creo ya ni dan promos de bienvenida o rappicreditos.

    Quizás donde tienen turbo (4 o 5 ciudades) pueda ser que de repente salgan promos y ahí aun costee, pero en los ranchos nel.
  3. Avatar de Randonaut
    me paso lo mismo, pero en mi caso fue un kfc que me mandaron todo menos lo que pedi. al final no quisieron regresarme mi dinero y les meti reembolso en paypal como a los 5 dias al intentar hacer otro pedido ya no me dejo.
    en fin la verdad no nos perdemos de mucho y al final es igual de facil hacer otra cuenta y meterle prime ya que siempre regalan cupones.
    Avatar de Aaron_177
    Autor
    También meti reembolso de PayPal, porque ellos nunca hacen devoluciones a los medios de pago y no hay forma de escalar la situación o darle seguimiento porqué la atención al cliente es muy robotizada y siempre dicen que son sus políticas pero nunca te quieren decir en específico el porque no procede el reclamo.
  4. Avatar de Le0nard078
    HASTA pa los repas que somos la app es basura pero si da buenas promos y aun manda rappicreditos de repente pido ahi pero si es un dolor de huevetes jajaja y la neta aqui en mexico si no me equivoco es la app de comida que mas se utiliza, toca aguantar :C y crear nueva cuenta jajaj
    Avatar de Aaron_177
    Autor
    Era buena app, antes tenía mejor atención al cliente, los rappicreditos hoy en día son muy limitados, a mi me pasa que siempre me mandan rappicreditos para Hooters pero siempre está fuera de cobertura entonces no los puedo ocupar. Antes los rappicreditos eran para el establecimiento que tú quisieras hoy en día ellos te dicen en cuál aplica y muchas veces el establecimiento no está disponible, no tienen buena gestión en ese sentido, por todo esto vale más la pena pagar el Uber Black y ahí si se hacen responsables y no hay tarifas extras o ajustes locos jaja
Avatar de