Lamentablemente esta oferta caducó hace 46 segundos.
147°
Publicado hace 9 horas

Amazon: (Oferta Relámpago) WALI Soporte para monitor triple, con brazo de resorte de gas premium para pantallas de hasta 27 pulgadas, VESA

$1,795$1,993-10%
Gratis ·
Compartido por
CircuitDaemon
Miembro desde 2020
13
1,363

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Yo lo acabo de comprar y está excelente. Aproveché la promoción el domingo (y que subieron hace rato otra vez) de los monitores ViewSonic de 27" 1440p. Muy fácil de instalar, de muy buena calidad. Desgraciadamente yo lo compré como 300 pesos más caro. Pero aprovechen ustedes.

936039_1.jpg936039_1.jpgAhí disculpen el desmother, apenas los estaba probando.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

41 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de rose.sdf
    Personalmente, recomiendo comprar brazos por separado. He tenido el problema que no se puede ajustar la profundidad tanto si hay multiples brazos que estorban y si en un futuro se quiere cambiar el numero de monitores no queda tan estético.

    Eso si, si este es el producto exacto que necesitas está bien el precio, ya que los brazos son de gas.
    Avatar de EduardoBarreraG
    Yo también tuve brazos independientes y es un dolor de huevos alinearlos, principalmente cuando combinas horizontales y verticales, ahora con un brazo triple es mucho más sencillo mi amor 🥵
  2. Avatar de Artorias_el_kawamo
    11142581-PGd58.jpg
    Tienen sus ventajas los brazos triples, pero concuerdo con el primer comentario, estoy pensando en comprar brazos independientes. El monitor de en medio que va fijo en el tubo central y tengo el de 34 realmente ahí queda fijo y solo puedo mover los otros dos laterales.

    También si el escritorio es algo débil si puede tronar. Para tal vez meter 3 monitores de 24 o 27 si me parece mejor
    Avatar de ErBaut_
    Que ese monstruo?
  3. Avatar de CRubik
    De pura casualidad vi esta oferta y no sabía que lo necesitaba.

    Tenía en mente este soporte triple WALI también, en menos de $1,000, pero por lo que veo este es más funcional y permite más posiciones y configuraciones.

    Lástima que no tenga MSI, ni modo, tocará de contado.

    Gracias por compartir.
    Avatar de CircuitDaemon
    Autor
    Este de WALI está mucho mejor, no te vas a arrepentir. Ya he tenido soportes como los de la otra foto y aunque funcionan, tratar de alinearlos es horrible. Además si te fijas en la foto, cada brazo de este está doblemente articulado, te da mucha más flexibilidad de acomodarlos como te sea útil. A mí no me sirve pero puedes incluso poner uno arriba de otro.
  4. Avatar de marrco83
    Se ve muy bien!
    Tengo duda sobre que cuánto se puede subir el monitor central, OP, en tu caso, ¿cuánto mide el espacio entre tu escritorio y el límite interior de tu monitor?, en la foto que subiste veo que no alcanza a librar la pantalla de tu laptop
    Avatar de CircuitDaemon
    Autor
    Se puede subir mucho más. Yo no uso la laptop así, la tengo en un soporte a un lado de los monitores. Solo era para la foto mientras los probaba. Ahorita medí el soporte y la parte central del soporte VESA puede subirse a 35cm aprox. o sea que la altura máxima va a variar un poco dependiendo de a qué altura tiene el soporte tu monitor, algunos lo tienen más hacia arriba que hacia abajo. Yo los tengo a esa altura porque hay una repisa justo arriba de ellos y no puedo subirlos más, pero es la altura ideal para mí de todos modos.
  5. Avatar de dafemu
    No está relación con la oferta, pero podrías decirme cómo hiciste para conectar 3 displays externos a tu laptop?
    Avatar de hector.gonzalezRK0
    Se hace con las 2 entradas Type C y el HDMI que traen
Avatar de