Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
227°
Publicado el 28 febrero 2024

CyberPuerta: Monitor Lenovo LED 21.4", Full HD, ThinkVision C22e-20 HDMI, Negro

$1,299$1,605-19%
$99 ·
Compartido por
AORV
Miembro desde 2021
147
571

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hagan su cuenta nueva para bajarle 100 pesos.

El monitor de pantalla plana de 21.4" es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia visual de alta calidad. Con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, este monitor ofrece imágenes nítidas y detalladas. La tecnología de visualización LED garantiza una iluminación uniforme y colores vibrantes.

Con un ángulo de inclinación de -5 a 22 grados, puedes ajustar fácilmente la posición del monitor para obtener la mejor visualización. Además, la pantalla antirreflejante reduce los reflejos molestos y mejora la legibilidad en diferentes condiciones de iluminación.

El monitor cuenta con una densidad de píxeles de 103 ppi, lo que significa que las imágenes se ven nítidas y claras. También tiene una razón de contraste de 3000:1, lo que proporciona colores vivos y negros profundos.

Con un ángulo de visión de 178 grados tanto vertical como horizontalmente, puedes disfrutar de una visualización clara desde casi cualquier ángulo. Además, la pantalla tiene una cobertura NTSC del 72%, lo que garantiza una reproducción precisa del color.

El monitor viene con un soporte incluido y también es compatible con el montaje VESA, lo que te permite colocarlo en la posición que más te convenga. Además, cuenta con una ranura para cable de seguridad Kensington para mayor seguridad.

En términos de conectividad, el monitor cuenta con un puerto HDMI 1.4 y un puerto VGA, lo que te permite conectar fácilmente diferentes dispositivos. También tiene una salida de audio para que puedas disfrutar de un sonido claro y envolvente.

Con un consumo de energía máximo de 17 W y un consumo de energía en modo inactivo de solo 0.5 W, este monitor es energéticamente eficiente y cumple con la certificación ENERGY STAR. También cumple con las certificaciones RoHS, TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker Free.

En resumen, el monitor de pantalla plana de 21.4" es una opción confiable y de alta calidad para aquellos que buscan una experiencia visual inmersiva. Con su tecnología LED, ajuste de inclinación y amplio ángulo de visión, este monitor ofrece imágenes claras y colores vibrantes. Además, su diseño elegante y certificaciones de energía hacen de este monitor una opción respetuosa con el medio ambiente.
CyberPuerta Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jesus_Soto23
    Lo ocupo nomás para home office un monitor extra se me hace cómodo , lo recomiendan?
    Avatar de Aldo_Meza
    No, compra el Acer que está al mismo precio, es de 100hz
  2. Avatar de CRISAHD
    Este monitor tiene bocina?
    Avatar de jaroch8
    No, si abres el link puedes ver lo que si trae
  3. Avatar de Marco_Marroquin
    buena opcion si buscas un monitor economico.
  4. Avatar de terron
    Recomiendan comprar en cyberpuerta??
    Avatar de JonathanJILS
    He comprado varias cosas y todo ha llegado bien!
Avatar de