Publicado hace 3 horas

Pixeles muertos en monitor

Hola amigos hace 1 semana compré 1 monitor gygabite m27q en amazon USA por 6000 y cacho, hoy me llego y se ve hermoso pero al hacer la prueba de pixeles pude notar que tiene 2 que no sirven, son justo al borde de la pantalla así que no me molesta ni se notan pero quería saber en su experiencia que me recomiendan? Devolverlo, si no es algo que pueda incrementar el problema no tengo problema con quedarmelo así pero si puede ponerse mal mejor lo devuelvo.
Que dicen expertos?
927061-in46Q.jpg927061-jpYZl.jpg927061-uvA2l.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de trueGabo
    Si lo devuelves igual y te mandan uno con mas pixeles muertos. Los fabricantes usualmente manejan una tolerancia de cierta cantidad de pixeles muertos
    Avatar de alfredo.riosUwr
    Autor
    Dirías que esta bien el monitor para quedármelo entonces?
  2. Avatar de Bacavoit
    El pixel inferior fácilmente se oculta con la barra de tareas y el del costado difícilmente lo vas a notar en uso común. Yo te diría que te lo quedes, porque también tiene que ver en qué tienda lo compraste como para pedir la devolución o cambio, ya que normalmente la tolerancia es de hasta 5 pixeles, alguna vez creo leí 10 en alguna marca, así que con 2 no te van a pelar. Eso sí, podrías recibir otro con más e incluso peor con pixeles directamente en el medio.

    Yo tuve un monitor HP con un pixel atorado en verde justo en el medio de la pantalla. Normalmente mi cerebro/vista lo ignoraba pero a veces le daba por enfocarme en el y pues era muy molesto. A mí no me quisieron hacer valida la garantía así que me lo aguanté como 10-12 años.

    No creo vayas a notarlo en el día a día y solo lo harás cuando te acuerdes del pixel, si es que lo llegas a hacer.
    Avatar de alfredo.riosUwr
    Autor
    Muchas gracias amigo, me lo voy a quedar entonces 🫡
  3. Avatar de 3.14159265358979323846
    yo digo que asi le dejes. además los píxeles que muestras ni se notan xd
    Avatar de alfredo.riosUwr
    Autor
    Gracias, creo que su me lo quedo así
  4. Avatar de osoyogui
    La respuesta está en tu corazón
Avatar de