Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
1277°
Publicado el 16 enero 2024

Huawei P60 pro 12GB+512GB

$14,499
Gratis ·
Compartido por
wenm
Miembro desde 2022
7
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

HUAWEI P60 Pro 12+512, Diseño de textura perlada, Cámara de Ultra Iluminación con apertura adjustable, IP68, 88W, Dual SIM Card, Vidrio durable Kunlun Glass, SOLO

ACTUALIZACIÓN:

Disponible en blanco de nuevo
Huawei Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

338 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jorge.nava.23
    Que dicen es mejor que el s23 ultra?
    No me importan las cámaras.
    En procesador calidad
    Avatar de ElbaNano
    procesador: están a la par. (al no ser Android completamente) no tiene los lag que genera Google
    Calidad (te refieres a materiales¿?) de lejos es mejor, se siente más premium en la mano.
    Cámaras (aunque no te importa) es de lo mejor de lo mejor (ni el pixel 8 lo ha alcanzado)
    Sonido de bocinas : realmente suena excelente y mucho más rotundo (fino).
    pantalla (ahí si gana s23Ultra, se ve un 3-4% mejor (nada que influya realmente).
    Carga: el galaxy no compite la verdad, la batería da un día completo (wifi siempre encendido, bluetooth encendido siempre y con datos a tope siempre), se carga en 38-40 minutos de 0 a 100%, (si lo cargas desde un 20% en unos 25 minutos lo tienes completo)
    compatibilidad con apps: con el paso del tiempo ha ido mejorando la compatibilidad (ya por fin anexaron AMEX a la app gallery).
    lo tengo desde que salió (mayo 2023) justamente el de 12/512 gb
  2. Avatar de Lia_Contreras
    En MI experiencia, conviene por el precio y el almacenamiento. Pero sí es un pedo acostumbrarte, tienes que estar al tiro con las actualizaciones. Por ejemplo, si ocupas la app del banco de urgencia, y aún no has actualizado manualmente entonces la app se cerrará (Santander) o te pedirá descargar la última versión (en el caso de BBVA), eso molesta si requieres a la de ya tu app y tienes que hacer el procedimiento. La cámara selfie perdió definición después de un tiempo, pero la cámara trasera uffff, las fotos que toma a la luna son similares a las de un telescopio simple.
    El diseño está poca madre, en verdad en color blanco se ve chulo chulooooo.
    La pantalla curva es muy cómoda, gran nitidez, sonido potente.

    Con el tiempo vas viendo en qué tienda te conviene adquirir tu app, si en la app gallery, aurora store o directo con Gbox.

    Al inicio tienes pedos con YT, aún descargando microg, suelen haber detalles. Sin embargo mientras te van llegando las actualizaciones va mejorando.

    Cosas como los juegos de Netflix (GTA por ejemplo) no los reproduce, algunos juegos los debo descargar desde aurora store y actualizar en la play store, es estarle moviendo.

    Los videos de spotify no se reproducen, puro sonido (de alta calidad, sí, pero no puedo ver videos).

    Sí arreglaran esos detalles sería mucho más fluido su uso y lo amaría. Pero estoy pensando seriamente en cambiarlo por algún otro que no tenga problemas con Google porque es estarle moviendo a cada rato, si no les afecta eso entonces dense.
    Avatar de Lia_Contreras
    Cabe destacar, que cosas sencillas como apps de redes sociales, correo electrónico, drive, etc, cosas de uso diario se pueden usar sin pedos. Mi comentario anterior es referente a otras apps que aún no se familiarizan del todo con Huawei. Y aún más con apps que no tienen mucha popularidad. Nomás medítenlo.

    Eso sí, se los van a chulear mucho.
  3. Avatar de lalofcb
    Excelente precio, yo lo tengo y dejen les comento mi experiencia.
    Servicios de Google, es cierto que no los tienen pero a mi ya me venia con Gbox, asi que ahí pude instalar sin problemas maps, youtube, gmail, drive, ect...
    Aplicaciones de banco, tengo instaladas casi gran parte de esas aplicaciones como santander, banorte, banregio, Nu. No tengo instalada hsbc ni citibanamex porque no tengo cuenta con esos bancos.

    Lo único que si de plano no se puede usar es android auto.

    Llevo 2 meses con este equipo, la pila es excelente sin mencionar su carga rapida que es muy potente, el procesador es excelente, la camara ni hablar es un 10 de 10, pantalla perfecta.

    Me gusto bastante ya se que se la estoy cromando demasiado jajaja pero si estoy muy satisfecho con este equipo.
    Avatar de ElbaNano
    justo ese es el único pero, el Android auto. todo lo demás excelente. igual llevo con él desde Mayo 2023.
    Veía que en unos países de Asia ya están probando el android auto como actualización en los P60 pro y los Mate 60 pro
  4. Avatar de vik07
    También estoy tentado. Llamen a un experto
    Avatar de carlos100
    Ofertón cómpralo de una
  5. Avatar de Gibran_Alaniz
    La neta por más que te quieran endulzar diciendo que no es necesario los servicios de Google no crean, si son muy necesario. Se me atora con muchas apps y eso me frustra. Tengo un mate 30 pro, chingon equipo pero como les comento, a veces se necesita usar apps que por más que le busques no corren ni con gbox ni con más mañas que inventen.
    Avatar de Gibran_Alaniz
    Luego algunas apps tienes que estar checando para actualizarlas manualmente y eso también es un fastidio, en ocasiones que tienes que usar algunas que de hace tiempo no usas y cuando la necesitas y no estás en casa debes gastar 50 80 megas por actualizar algunas. El año pasado batalle mucho con la app de citibnamex pues tenía que pedir el reemplazo de mi tarjeta en línea y la app no jalaba bien y me quedé sin rayar 3 semanas en mero diciembre, etc... Son algunos ejemplos y ahora traigo otro problema por la app de la Afore móvil que no jala bien. Yo les recomendaría pensarsela dos veces antes de agarrar un Huawei.
  6. Avatar de HerreraD
    Charros y acabo de comprar en Facebook uno por 10 pfff pero igual esta bueno, si lo recomiendo, con las apps no tienes detalle, puedo usar casi todas y las que no con gbox que es la mejor opción, igual pagar la membresía de gbox esta en 24-25 dólares así que no es gran cosa. Si quwires grqk rendimiento de fotos, batería y un gran teléfono te lo recomiendo.
    Te lo dice alguien que aparte de huawei a tenido iPhone, Samsung, pixel. Etc
    10923728-IjZbk.jpg10923728-CdhIg.jpg10923728-vuJLZ.jpg
    Avatar de jesussaib14
    para qué es la membresía de gbox? qué te ofrece? y cada cuánto se paga?
  7. Avatar de Tense
    Por qué EEUU arruina todo lo bueno, les juro que si tuviese Google de una lo compraba ya que ando esperando a la presentación del s24 ultra para ver si bajaba el precio del s23 ultra y poder adquirirlo actualmente tengo un Nova 5t de 8-128 y es una maravilla a pesar de tener ya algunos años, me encantó Huawei y hasta su procesador kirin, desafortunadamente soy de esos que aún no está en total confianza con adquirir algo que pueda complicarse con alguna aplicación en concreto, sabrán si hay alguna garantía de satisfacción en caso de que no me guste? Jaja para devolverlo así como Amazon (editado)
    Avatar de Lia_Contreras
    Te comprendo mucho porque yo también vengo del 5t y quedé marvillada.

    Y sí, puedes probarlo por 3 meses con Amazon y devolverlo, te darán el 100% de reembolso
  8. Avatar de Neroblue
    por experiencia de casi un año... si no te gusta estarle moviendo al cel y todo quieres que ya este predefinido este no es tu telefono, en cambio si quieres un gama alta y te gusta explorarle, claro que es tu telefono!!! el telefono va excelente, su carga turbo, las camaras, las funciones, el IP68 igual una pasada vamos hay veces en que cuando siento esta sucio directamente lo pongo en el chorro de agua para limpiarlo. y consideren lo de las apps de Google, si no le quieren estar buscando y peleandose con eso mejor pasen de este celular yo en este punto que me gusta buscarle y demas no tengo nada que le falte, funciona todo lo que funcionaria con otro telefono Android con servicios de Google, youtube, youtube music, Maps, Fotos, whatsapp, etc.

    lo compraria porque mi novia necesita un celular, pero como no es de buscarle, no le va a gustar definitivamente
    Avatar de ElbaNano
    Confirmo.
    Aparte todos los que quieren alguna foto, prefieren que se las tome con el huawei porque es el que mejor definición tiene.
    El audio es una pasada (sea por Bluetooth o cable)
  9. Avatar de Wizerin
    En el Huawei P60 pro ya se pueden poner los servicios de Google, todo funciona normal, lo único que no funciona es Android Auto

    Avatar de Alberto_FloresAguilar
    Ya van 15 mensajes que lo decimos

    Pero no hacen caso. Prefieren decir que no trae radio Fm y por eso mejor no sirve
  10. Avatar de Kalashiii
    Estoy esperando el oneplus 12. Convendrá este mejor?
    Avatar de ferua
    Hay vídeos donde se hacen comparativas de estos celulares, siento que el oneplus tiene la ventaja más que todo por los servicios de Google y el procesador de nueva generación

    2megapixel se llama el canal , chécalo (editado)
  11. Avatar de RazielSystems
    Yo lo tengo, todo excelente. Lo compre en 18 en huawei Store de puebla. Con microg jalan las apps de google sin problema.
    Avatar de Alterego75
    Oye, ya cerraron esa tienda, no? Es la que estaba en Angelópolis? Fui la semana pasada y ya no existe, justo quería checar equipos
  12. Avatar de Isaac2097
    Y en WhatsApp se puede restablecer mi copia de seguridad? Es que tengo muchas conversaciones y fotos cabe aclarar qué no tengo Teléfono actualmente ya que me lo robaron
    Avatar de RazielSystems
    Tienes que hacer un backup sin usar Google, copiar las carpetas de Database(stickers) y Backup(chats) al nuevo teléfono. Después inicias con tu número y detectará que tienes archivos de backup que puedes restablecer. Por último mueves la carpeta media, en ella están fotos, documentos y audios enviados y recibidos. En Huawei hay un manual y un video, busca "Chat History Backup and Restore Guide for WhatsApp" en Google.
  13. Avatar de ChristianAlejandro_Ruvalc
    Recomiendan este o el Nubia z60 ultra?
    Avatar de CesarAldair_HernandezCruz
    P60 camara y multimedia, Nubia todo lo femas
  14. Avatar de Chum_Lee
    Saben si este no se alenteja al usar la cámara continuamente? No pensaba cambiar mi cel aún (s21 ultra) pero últimamente hace eso siempre al tomar varias fotos o video continuo y ya me hartó
    Avatar de ElbaNano
    no amigo, eso es muy de samsung jajaaj (tenía igual un S21 y me kgaba eso).
    acá en huawei no pasa eso, puedes literalmente usarlo al 1% y funciona bien (se te apaga en 60 segundos con aviso para que lo cargues)
  15. Avatar de Davidd
    y yo esperando una oferta del Xiaomi 13 ultra, es mejor este Huawei?
    Avatar de said_hj
    Solo en camara y face id es mejor el p60, procesador y pantalla es mejor el 13 ultra (editado)
  16. Avatar de Chuy_Mora
    Tengo el Xiaomi 14 no se si mejor me hubiera esperado a esta oferta xd
    Avatar de Cesar_Antonio
    Definitivamente no xd
  17. Avatar de Herib_II
    Qué tal!

    Éste o mejor un iPhone 13 Pro Max 256GB renovado premium en Amazon?
    Avatar de tacosandpizza
    Este, mientras no dependas de Google para tu trabajo o día a día, si eres blogger, el iPhone
  18. Avatar de JRafaelJuarez
    COMPRADO Y A 9 MSI ME DA TIEMPO DE VENDER MI CEL JAJAJA
    Avatar de wenm
    Autor
    Jajaja, genial, ya me convencieron de comprarlo, nada más tengo dudas del color
  19. Avatar de EMI21
    Saben si los equipos Huawei siguen sin poder usar el sistema operativo Android? O que sale el sistema que usan ?
    Avatar de ElbaNano
    usan un híbrido de Android, pero sin los Lag de google, en apps no vas a tener ningún problema. lo único que aún no tiene es el android auto
  20. Avatar de Cohuatl
    - porque me salió en 14500 en lugar de 14499 u.u
    Broma, ya te di +
Avatar de