abr 30.º 2021
Pues básicamente como dice el título, resulta que hace un par de años me compré el Huawei P30 (Leica) recién que salió, pero pues hace un par de meses se cayó desde una altura algo considerable y se estrelló la pantalla y a la vez como que se fundió el display pues el celular vibra y hace ruido pero no se ve nada.

El tema es que he ido a varias plazas y lugares donde reparan celulares y algunos no me dieron confianza, otros literal me dijeron que ese celular solo vale la pena repararlo en un centro Huawei pues tienen muchos sensores y normalmente no quedan bien.

La pregunta aquí es, ¿creen que aún valga la pena repararlo? Digo porque en los pocos lugares que se animan a repararlo me cobran $3mil de la pantalla y en promedio $500 de mano de obra, pero me dicen que es probable que le deje de funcionar el reconocimiento facial y la huella en pantalla; y pues la otra opción es llevarlo a un centro de Huawei pero por lo que veo igual me va a andar saliendo como en $5mil repararlo y pues es ahí que ya no sé qué tanto valga la pena gastar esos ~$5mil o mejor conseguir un celular nuevo de aprox. ese mismo precio.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
18 Comentarios
Publicar comentario