Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
2083°
Publicado el 9 enero 2024

Transporte Gratuito del AIFA al AICM y Viceversa Hasta el 29 de Febrero

GRATIS$125
Compartido por
rpunk77 Editor de ofertas
Miembro desde 2015
6,404
8,722

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Aunque ya tiene tiempo que comenzó a dar servicio éste transporte, aún quedan varios días para aprovechar el servicio gratuito y también es bueno dar a conocer esta ruta que no todos conocen.
ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares) en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, (SICT) pone a disposición de los usuarios el servicio de enlace terrestre entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sin costo alguno. El servicio gratuito estará disponible hasta el próximo 29 de febrero, después de esta fecha, el costo por viaje será de $125 con descuento para niños, personas de la tercera edad, estudiantes, maestros y otros.

Horarios:
Salidas AICM
9:00
11:00
13:00
15:00
17:00
19:00

Salidas AIFA
9:00
11:00
13:00
15:00
17:00
19:00
21:00

¿Cómo obtener tu boleto?
Acércate a los puntos de venta de ASA dispuestos en ambas terminales Aéreas:
  • Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Lobby del Hotel Courtyard by Marriott, Terminal 1).
  • Terminal de transporte intermodal del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Podrás adquirir tus boletos de acuerdo a existencias en las corridas de autobús disponibles.Los asientos serán distribuidos en el orden dispuesto por el servicios de atención a clientes.Para autorizar el embarque a la unidad, el pasajero deberá presentar una identificación oficial vigente y el talón de pago correspondiente al momento del abordaje sin excepción alguna. Para el caso de viajeros extranjeros deberán presentar: pasaporte, FM2, FM3, y/o documento que valide su estancia legal en el país.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

129 Comentarios

Ordenados

Lo sentimos, ya no es posible comentar en esta oferta.

  1. Avatar de Alfredo_95
    10890646-uFUE7.jpg
    El aeropuerto está OK pero nada sorprendente
    Tiene techos como si fueran bodega industrial, una buena lluvia y adiós techo.

    Vacío y solooooooooo, difícil llegar. Fui de Qro y tenía que volar del AIFA.

    Transporte a CDMX, pagar hotel, uber en la madrugada para el vuelo.. salió más caro transporte y Uber que el propio vuelo jaja no existen línea de bus que vayan directo al aifa, creo solo es 1 horario por día y eso
    Avatar de Naatan_Rak
    ¿No has estado en muchos aeropuertos, cierto? A la otra que vayas a alguno fíjate en el material de sus techos.
  2. Avatar de AlanKenway177
    Gracias por la info, veo que mucha gente le tira hate pero es muy bonito y practico el aeropuerto
    Avatar de lguerreromx
    Para los que vivimos al norte de la CDMx o Estado de México el AIFA está de lujo, a mi me queda a 20 minutos pagando caseta como de $18 o a 30 minutos por la libre, ademas coincido que está muy bonito y moderno, eso de no tener ni que sacar computadora o dispositivos al pasar por seguridad está de lujo, yo creo que muchos que opinan no lo han usado, o lo usaron en las primeras semanas esperando todo fuera perfecto, yo lo he usado algunas veces y puedo decir libremente que ha mejorado mucho y poco a poco ha alcanzado un buen servicio, lo único que necesita mejorar es la comunicación con el transporte público, pero cuando quede lista la conexión con el suburbano habrá poco de que quejarse
  3. Avatar de Naatan_Rak
    Tip por si van varias días de viaje y van y regresan en el aifa. El costo de estacionamiento es mucho más barato que en el AICM, de hecho, si van por más de una semana conviene pagar la pensión mensual qué sale en 1000 pesos y de esta manera llegan y se van en su carro más cómodos y más rápido.
    El aeropuerto es muy bonito, no haces largas filas en el check in, ni en los puntos de revisión; te sientes mucho más tranquilo y cómodo y los precios de la comida, bebida, tiendas en general y ni hablar del TUA son mucho más bajos qué en el AICM. En lo personal y en la medida de lo posible lo seguiré usando.
    10893724_1.jpg (editado)
  4. Avatar de promopromo33
    Lo poco que se llegó a construir en Texcoco ya presentaba hundimientos, la cantidad de recursos que tendrían que haberse utilizado cada año para dar mantenimiento y mantener a flote al NAIM era enorme, ahora ese recurso se utilizará en más obras como el lago de texcoco que ayuda a recargar el manto acuifero y dotar de agua a la CDMX, será el habitad de flora y fauna y un pulmón más para la ciudad, lastima por los que tenían la esperanza de tener un negocio a costilla de todos todos todos los mexicanos y nuestros impuestos y ya tenían preparada su cuentota en sus paraísos fiscales favoritos
    PD. Han decaído tanto sus ingresos de los fifis que ya abundan en promodescuentos y sin aportar nada al prójimo (editado)
    Avatar de LuisEnrique_Morales
    Había una nota de el universal desde antes de q se cancelara el NAIM q hablaba de un mantenimiento de $700,000 mdp a 50 años por concepto de bombeo de agua a ese aeropuerto, asea alrededor de $35,000 mdd, osea $7000 mdd cada 10 años, realmente creo q el PJ debió haber puesto estos puntos en una balanza y q se hiciera un debate nacional de expertos y q así se tomará una decisión y q no fuera polémica como lo fue la cancelación por una consulta.
    Esa es mi opinión.
  5. Avatar de occ
    voy a f1 en oct, a donde me recomiendan llegar, jamás he viajado a cdmx, me sale más barato llegar a AIFA saldrá viable el ahorro?
    Avatar de paola.og
    Nooooooooo está súper lejos de todo. Lo que "ahorras" en el boleto de avión, lo gastas en llegar a la civilización. Te conviene más buscar ofertas en viva o Volaris.
  6. Avatar de Hugo_747
    Cuál gratis? Si lo pagamos con impuestos aunque no lo usemos, esta oferta es la única que cobra aun sin comprar
    Avatar de Briagus
    Bro, lo que pagas de impuestos no alcanza ni para un día de viajes.
  7. Avatar de Limon_Tv
    No es gratis, lo pagan los contribuyentes, saludos (editado)
    Avatar de AlbertoDT
    Se detuvo el alsa en los impuestos, en los combustibles, BAJÓ MUCHÍSIMO EL DÓLAR (eso es imposible no apreciarlo en esta comunidad). Hoy en día mis impuestos tienen un fin y un sentido, no va a parar a las islas.
  8. Avatar de Andregoart
    Lo malo (y por experiencia propia) es que debes esperar a que se habilite el siguiente viaje y estar en lista de espera (si no te urge llegar a tu casa, claro). Llegué de GDL al AIFA un lunes a las 8 pm y ya no encontré disponibilidad. Pague una Van que me llevo a Bellas Artes y de ahí un Uber a mi casa. Total: 3 horas para llegar a mi destino final viviendo en la CDMX.

    A pesar de ser un aeropuerto que buscan promoverlo es muy complicado salir de ahí por tus propios medios. (editado)
    Avatar de CristhianEder
    Coincido, para salir está chingón (un Uber te lleva), para llegar es un show, yo tuve que esperar una corrida de ADO. Esperemos que la situación cambie cuando habiliten el tren suburbano (junio). (editado)
  9. Avatar de Migue_Luz
    hay algo que el cabecita de algonon no haga bien ...
    Avatar de Aegis
    Todo
  10. Avatar de Azrael207
    Muchas gracias por la información, cuando empiecen a cobrar va a estar muy bien el precio.

    Coincido con el comentario de arriba, está bonito el AIFA.
    Avatar de urband
    Porque no hay gente
  11. Avatar de gibran.ascencio
    Todo gracias a ya saben quién
    👨🏽‍🦳🙌
    Avatar de pizzaconqueso
    A mí y 60 millones más gracias a nuestro ISR. (editado)
  12. Avatar de JuanJenaro
    Gratis gracias a los impuestos de todos los mexicanos, ni hablar.
  13. Avatar de miguel_asl
    Yo ya quisiera un transporte así en Guadalajara. La mafia del Uber a todo lo que da, tráfico a vuelta de rueda. Camiones que aveces pasan... Por lo menos ya es una tarifa base.

    Centro gdl a aeropuerto de 200 a 300 o más, casi al mismo costo que el taxi oficial
    Avatar de Jigsaw_
    A mi me querían cobrar $500 del aeropuerto de GDL a Chapultepec en mi último vuelo y no estoy hablando de lo taxis del aeropuerto si no de los weyes qué se ponen de Ubers enfrente del Oxxo. Este AIFA yo pienso que va ser un éxito cuando quede listo el su tren de pasajeros.
  14. Avatar de ansanvel
    Yo viaje de la terminal tasqueña al Aifa por la cantidad de 100 pesitos llegamos en 1 hora 30 y bastante bien todo
  15. Avatar de stri_ker
    Salidas cada 2 hrs? eso no es viable, si llegas en cuanto salió tienes que esperarte 2 horas mas 2 horas mas de camino. si bien te va
    Avatar de yoya
    Ni modo q salga cada 15 min, ni que fueran canastillas
  16. Avatar de rafa.tama
    Azinoanlo
  17. Avatar de JorgeRocha94
    Hola, ¿saben cómo salir del AIFA a cdmx después de las 10pm? Busco llegar a Querétaro, es la primera vez que usaré ese aeropuerto.
    Avatar de Flako92
    Está complicado. Dile a un familiar que vaya por ti en coche o en Uber o por no dejar, buscar si hay alguna corrida de autobús de paso. O buscar un taxi de ahí a la central del norte, esa última opción saldrá en una lana, quizá igual que una noche en el hotel de ahí enfrente.
  18. Avatar de Gauss
    Ja,,,,, si al menos la mitad de los que han votado de manera positiva en esta oferta, usaran y volaran desde el AIFA, otra cosa seria,,,, pero ni el presidente, gabinete o familiares,,, lo usan!!! y eso,,, subsidiado y pagado por nosotros, en fin, buen dia!.
    Avatar de SpartanKeyboards
    Osea tu puedes viajar cuando quieras pero estas aqui cazando ofertas? 0 fifi de tu parte
  19. Avatar de lomd11
    No gracias.
  20. Avatar de jack3d
    No que hacer para jale esa cosa