Publicado el 18 enero 2016

Usuarios Movistar, Iusacell, Unefon, etc ¿tienen señal en el metro?

Hace mucho tiempo usaba movistar y lo amaba, el único pero era dentro del metro ya que no tenía señal; por conveniencia pase a telcel e hicieron sus tonterías, una triste historia donde acabe perdiendo mi numero pero me di cuenta que con telcel sí tenía señal dentro del metro.

Actualmente veo todos los planes de cualquier compañia mucho mejores en tarifa y beneficios que cualquiera de telcel y especialmente atractivos los de movistar y iusacell pero diganme por favor ¿en sus respectivas compañías (llamese Virgin, Unefon, Movistar, etc etc) tienen señal dentro del metro?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Por experiencia, movistar si tiene señal dentro del metro, incluso viajando entre estaciones, en mi caso espero haya sido algo particular... durante el tono de llamada mi llamada se cruzo 4 veces(garibaldi-chabacano)... y aun seguia "llamando", pero por amigos se que si tiene servico y es bueno, y aunque se me cruzo la llamada ,escuchaba perfectamente a esas personas.

    Un amigo con iusacell curiosamente siempre que la hablo esta en el metro, y con el incluso he visto que tiene datos, esto no te lo puedo confirmar con movistar, pero con iusacell si me consta que tiene datos en el metro, en estaciones subterraneas, siempre lo llamo antes de que llegue a balderas
  2. Avatar de RobSo
    Tengo Movistar, y me funciona perfecto en el metro, tanto llamdas sms y datos.
  3. Avatar de lalo1812
    pues yo tenía movistar y también me funcionaba en el metro, sólo en algunas (muy pocas) estaciones no tenía datos, después me cambié a telcel por el triple de megas y no tengo datos en casi ninguna estación.
  4. Avatar de Barbie.Compradora
    telcel jamas tenia llamadas menos datos en ninguna estación del metro, a veces ni en supermercados. tuve 3 distintos celulares en telcel y nada.
    movistar si tengo casi siempre.
    además en telcel tardaba horas en conectarse los datos y en moví es rapido
  5. Avatar de Borrado20528
    Con la compañía de Cierto nunca se me corto el servicio en el metro.

    Con Telcel rara la vez tenía señal aunque estuviera esperando el metro

    Con Movistar he hablado algunas veces y se corta la llamada cuando esta "en medio" de una estación, pero si estas en una estación parado todo bien
  6. Avatar de Betttino
    Las pocas veces que uso el metro tengo señal con Iusacell, entre estaciones a veces no hay señal, pero uso poco el metro asi que no puedo dar una certeza total en todas la lineas.
  7. Avatar de winidelcarmen
    movistar: la linea dorada creo q no tiene. no me he subido este año para ser sinceros pero hasta el año pasado solo habia edge y chafa. todas las demas líneas va perfecto
  8. Avatar de Venus
    Autor
    Ohhh es bueno conocer sus experiencias, gracias
  9. Avatar de cesar_jimenezG9i
    Tuve plan en movi y siempre tuve señal entre estaciones de línea verde, ahora con AT&T sólo en dos si acaso tres estaciones (annoyed). Ahora quiero regresarme, eso si por fuera la señal de AT&T es excelente me da 4G-Lite SIEMPRE
  10. Avatar de antonio.mendozahernandez
    Quiero Preguntar:Red Altan Tiene Cobertura Dentro del metro CDMX? Se puede Hacer Llamadas y Navegar
    Con Las SIM que Son Bait y Gugacom Que Utilizan Está Red Altan.
Avatar de