Tengo una duda el módem de total play cada cuando se debe cambiar ?

jul 7º. 2022
antes tenía Telmex y cada año me cambiaban el módem ?
en total play cómo solicito el cambio el módem o no es posible?
ya tengo 3 años con total
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de gerard.pérez
    siempre te dan largas para cambiarlo. Llama a cancelaciones y diles que quieres cancelar porque tu modem es viejo y no te lo quisieron cambiar. En ese momento te cambian tu modem y los decodificadores. Hasta te ofrecen descuentos de 100 pesos por unos meses
  2. Avatar de eliseo.perez
    Llevo 2 años con Telmex y no me han ofrecido cambiarlo, supongo que es cuando haya alguna campaña o que el usuario lo solicite.
    Avatar de Prototipo_Descafeinado
    Tu debes de ir a Telmex, diles que vas a cambio de modem cada año te lo cambian
  3. Avatar de Bacavoit
    No es de ley que te lo tengan que cambiar si no falla.

    En mi casa tuve con Telmex del 2011 al 2017 el mismo, hasta que me pasaron a fibra óptica. Luego tuve ese 1 año y se murió, El actual está desde el 2018.

    Si no tienes problemas ni le intentes. Luego ponen unos que son peores, como en mi caso. El Huawei que murió era mejor al que tengo actualmente. Si ya tienes uno que sea doble banda y no tienes problemas, ni le muevas. (editado)
  4. Avatar de quevon24
    Los están cambiando si el que tienes solo tiene banda de 2.4Ghz, apenas se lo cambiaron a mi papa por uno de doble banda. Lleva como 4 años con totaplay.
  5. Avatar de tesin3
    Solo llama y diles que compraste una tv nueva y necesitas el 4K y que tú decodificador no soporta 4K, y que también necesitas la señal 5g precisamente por la misma TV y otros dispositivos que funcionan mejor en 5g pero que ya le buscaste y ves que no soporta 5g tu módem, entonces preguntas si es posible hacer el cambio y cuánto te costaría pues quieres utilizar tu TV nueva, y listo, te programan a un técnico para que vaya a hacer el cambio sin ningún costo.

    No te los cambian solo porque si, yo tarde 1 año pidiendo que me actualizarán los aparatos y me decían que no se podía, sin darme razón, hasta que le pregunté a un técnico y me dijo que dijera eso de la TV 4K y listo, en 1 día me hicieron el cambio.
  6. Avatar de luis_a
    Yo tengo como 6 años con mi módem Telmex de 2.4ghz, una vez lo reporte y me la cambiaron por otro igual, pero un día de estos accidentalmente se me va a caer de la azotea
  7. Avatar de metallicaofhammet_.
    Puedes hacer la clásica de que se reinicia solo o que funciona mal y el técnico si no se complica la vida, pide autorización para que se reemplace.
    Si aun es de los Huawei con unicamente banda Wifi de 2.4Ghz te lo cambian, al menos a si me pasó, se dieron cuenta de que el módem ya era viejo y sin preguntar me dijeron que ya lo iban a cambiar.
  8. Avatar de Cheapo
    Tengo 7 años con totalplay y no me han cambiado el modem y lo peor es que ni me han cambiado los decodificadores de tv en todo esté tiempo.

    Según me dijo un instalador sólo te los reemplazan cuándo se descomponen.
  9. Avatar de Dino013
    Yo cuando tienen que año y medio, lo desarmó y le desconecto la antena del wifi y ya pido que me lo cambien, solo que hay que quitarle con cuidado la calcomanía de garantía y volverse la a pegar, también hay que tener un router para no batallar por el wifi si se tardan en ir (editado)
  10. Avatar de maevens
    La verdad te recomiendo que mejor compres un router de unos 1000--1200mxn y dejes el módem de totalplay nomás de puente, no importa cuan nueva te den el módem de totalplay todos son una basura, te vas a ahorrar dolores de cabeza.
  11. Avatar de Roger3040
    6 años con el modem Nokia/siemens de Telmex que trae redes 2.4 y 5 gh y me va super perfecto.
  12. Avatar de Cmamut
    Yo les dije q no servía y me lo cambiaron pero si llevaba mas años con el
  13. Avatar de MIXTEKO_KAI
    El decodoficDor es el que tiene Alexa o son los que son 4k nada más ?
Avatar de