Banca preferente Banorte.

nov 29º. 2023
Buena noche a todos.

Estoy interesado en hacer la apertura de la cuenta preferente de Banorte la cual tiene un costo aproximado de $500 pesos mensuales, veo que para excentar la comisión mensual se debe de tener un saldo promedio de $500,000. ¿Hay alguna otra manera de no pagar dicha comisión? Cabe mencionar que cuento con la tarjeta de crédito Banorte Platinum.

Saludos y muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Emmanuel_Villatoro
    A mí me ofrecieron esa cuenta cuando tramité mi nómina me ofrecieron la cuenta preferente y para exentar la comisión me ofrecieron la tarjeta platinum y ya así ya no pago ninguna comisión por la cuenta preferente, me dijeron que mientras tuviera la tarjeta de crédito platinum nunca me cobrarían la comisión (editado)
    Avatar de This_Man
    Autor
    Te agradezco, mañana iré a revisar al banco.
  2. Avatar de DonCupon
    Si tienes la tdc platinum en automatico tienes la banca preferente, no es necesario contratar nada adicional.
  3. Avatar de Jose_Cruz26
    Como dicen los compadres tienes esa opcion, en mi caso tengo la nomina con ellos y despues de unos 5 meses fui para actualizar datos y tratar de sacar una TDC desde la app con la promo de anualidad sin costo 2 años, en ese mismo momento de actualizar mis datos le pregunte que me interesaba una tarjeta pero la iba a pedir desde la app pero me dijo que ahi mismo lo podria checar y me ofrecieron la platinum y en mi primer estado de cuenta ya se veia reflejado banca preferente, tambien se agrego el programa 1,2,3 x mi para no pagar anualidad
    Avatar de This_Man
    Autor
    Muchas gracias, en la qué estoy interesado es en la cuenta preferente, al parecer si la incluye como dicen sin costo de uso.
  4. Avatar de Diegonche
    Yo fui a una sucursal preferente, abri mi cuenta normal con 5 pesitos los cuales literal deposité en ventanilla. Luego pedí la Banorte Platinum por medio de la app y después de unos meses mis cuenta se hizo automáticamente preferente. Fin.

    Actualmente no pago ninguna renta de manejo de cuenta. Sólo el viejo Programa 1,2,3.
    Avatar de Kristian182
    Y cuáles son las ventajas de ser preferente?
  5. Avatar de Michael_Oliver
    Yo tengo la United Platinum, fui a dos sucursales distintas a solicitar la débito preferente y me la negaron diciendo que con ello no exento comisión, sino que debía facturar 25k o mantener 500,000 de saldo promedio... y hasta les enseñe su propio promocional del escritorio donde decía que se exentaba con una TDC del segmento... alguien de CDMX sabe cuales son las sucursales preferentes?
    Avatar de This_Man
    Autor
    Que mal bro y que te dijeron cuando le mostraste la publicidad?
  6. Avatar de Kristian182
    Cuáles son los beneficios de la banca preferente
    Avatar de Jose_Cruz26
    No se si haya mas, pero los que tengo entendido es la atención preferente desde la app ya sea que marques o te marquen, en sucursal igual pasas mas rápido aunque depende de cuantos ejecutivos haya en sucursal, esto hablando de cuenta como cliente mas no de sus tarjetas que son aparte
  7. Avatar de fabian.vargasJ5w
    asustas con esa foto xD
Avatar de