Esta discusión ha expirado
Expirado

Tarjeta palacio Condicionada

nov 15º. 2023
Buenas tardes comunidad! Espero me puedan apoyar con una duda que ni en Palacio de Hierro pudieron
Resulta que hice un trámite para la tarjeta PH y tengo buen historial crediticio, sin adeudos. Se supone me la “aprobaron” por qué tanto en la app como en el chat de WA me sale ese mensaje pero al irla a recogerla solo me dijeron que no estaba aprobada y que estaba condicionada, pero jamás me explicaron y en el chat solo me dijeron que esperara en 6 meses sacarla nuevamente, pero sé que aquí nos pasa de todo a todos y prefiero preguntar si A alguien le pasó algo similar? Que hizo en ese caso? Gracias por su apoyo!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de rodriigoycm
    a que te condicionaron? no entendi bien esa parte
    Avatar de ratonman
    De me hace que quiso decir preaprobado ya que así lo manejan a veces las tarjetas como gancho y cuando haces el trámite te batean.
  2. Avatar de Maus0457
    Si te dieron un folio que empieza con 10069 ingresa a la página de mi tarjeta palacio y ahí está una opción para validar el estatus, si aparece rechazada debes de esperar 3 meses para solicitar nuevamente la tarjeta si aparece condicionada debes acudir a la tienda y presentarte en crédito para que te digan que documentos debes presentar para continuar con el trámite .
    Avatar de Hellvetian_Mork
    Autor
    Gracias, de hecho me aparece aprobada y en tienda me apareció como condicionada. Sabes qué documentos necesito o me podrían solicitar? Por qué en tienda ya no me dijeron nada, solo lo de que estaba condicionada. Para ver si con otro agente se puede (editado)
  3. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Te rechazaron. Eso es todo.
  4. Avatar de comprador_perdido
    Rechazado... Volver a intentar en 6 meses.

    Fin de la discusión
  5. Avatar de Ivan_AlvarezqmF
    A mí me la tramitaron en sucursal y el resultado fue igual que tú, condicionada, pero me dijeron que el siguiente paso era que me iba a visitar una persona a mi domicilio para confirmar datos y después de eso ya me decían si me la aprobaban o no. Y efectivamente acudió un como mensajero, corroboró datos básicos y como 1 semana después me llegó un correo creo o yo llame , no recuerdo bien, y ya me dijeron que podía pasar a sucursal a recogerla.
    Avatar de Hellvetian_Mork
    Autor
    Gracias, que crees que no se que pasó con su sistema, el caso es que me hicieron en esa semana otra consulta a buró y resulta que si me la aprobaron, ya me la otorgaron sin solicitarme ningún otro documento y la fui a recoger en su momento, pero la verdad deja mucho que desear su servicio de crédito en ese sentido. (editado)
Avatar de