Buscalibre, duda.

nov 24º. 2023
Buenas compañeros. Recien estoy comenzando a comprar en esta tienda y me estoy haciendo fan de ella, mi duda es bastante simple; para los compradores ya de tiempo de ese sitio, ¿Existen algunas fechas en concreto en donde tengan sus mejores ofertas en libros? Ahora que paso el buen fin de los 7 libros que tenía en mi wish list solo dos tuvieron pequeños descuentos, y salvo los cupones de Mercadopago no encontré verdaderas ofertas, no por lo menos en lo que me interesaba.

Espero alguien tenga una buena noción acerca de esto.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LuLaRaCha21
    No conocía esa librería pero desde hace años buscaba un libro en particular de una saga que leí y solo me faltaba un tomo. Lo acabo de encontrar a un super precio muchas gracias!! En todos lados lo vendían a precios exagerados
    Avatar de Alberto-MAT
    Autor
    Así es, precisamente por eso me esta gustando mucho comprar ahí, porque encuentras libros a muy buenos precios, libros que no encuentras en ningún otro sitio o que si los hay están con precios exagerados.

    Igual y no me resuelven la duda de mi discusión pero ya valió la pena haberla hecho si te sirvió para encontrar tu libro
  2. Avatar de Marce_AJ
    Hace unos años, por esta época había cupón de descuento directamente de la página, pero ya no lo he visto, y como dices funciona con Mercado Pago.

    En cuanto a una temporada en específico, diría que ponen ofertas alrededor del Hot sale y en esta. Pero como sugerencia, agregar los que te gustan a una lista y los top ten 😜 en el carrito, para que los cheques de ves en cuando, porque suele pasar que les ponen descuento cuando no es fecha especial. Además que los libros nacionales suelen manejar el precio nacional y muchas veces el más bajo. Por ejemplo un libro que estaba en Amazon lo tenían al mismo precio, cuando ya no estaba en Amazon, ellos le subieron al máximo, pero a mediados de esta semana le bajaron hasta más de lo que lo llegaron a tener, aunque no se compara con una librería en Cd. de México, pero ahí tendría que pagar envío y ni da esa opción, así que Buscalibre y cupón me quedó perfecto. Uno que estuve checando llegó hasta los $20, con precio regular de $60

    También me ha pasado que encuentro libros con más descuento después de la medianoche ($50) y en la mañana ya están a otro precio ($99). Llegué a comprar uno en $49 con todo y envío, desde que cambió a esa modalidad se me han hecho muy atractivos sus precios.

    Y una de mis experiencias fue que compré uno en $99, según estaba en almacén, me enviaron un mail diciendo que no estaba el libro y lo estaban consiguiendo, me daban dos opciones: reembolso o esperar más (sino contestaba está opción tomarían), obviamente me interesaba el libro y decidí esperar, me lo enviaron de USA (versión de allá) sin pagar ni un peso más.

    No se si conozca Casa del Libro (España), manejan gran variedad y los precios son muy económicos, lo que encarece es el costo de envío, pero este año por pura suerte entre a la web a dar mi vuelta y me topé con que el envío era gratis y aproveché a pedir un par que no encontraba en el país y sería carísimo por otro medio, de $800 aprox, pagué $238 de puro libro. La fecha fue a mediados de julio, no recuerdo que oferta había porque Amazon también tenía, así que el próximo año estaré al pendiente a ver si se vuelve a repetir 🤭 (editado)
    Avatar de Alberto-MAT
    Autor
    Muchas gracias por el comentario y por los tips, voy a tomar todo en cuenta, sobretodo lo de revisar después de la medianoche que a esa hora nunca entro a ver. Y no, no conozco la casa del libro pero ahora que lo has mencionado le voy a dar una revisada, quien quita y también ahí encuentro algo que me interese. Saludos.