PORTABILIDAD IZZI a TELMEX sin telefono

oct 19º. 2023
Hola banda promodescuentera. Asi como lo indica el título, tengo la duda de, cambiar de compañia de internet, siendo que tengo izzi SIN TELEFONO, a Telmex.
Esto con el fin de ahorrarme unos pejecoins de los gastos de instalación y los beneficios de la promoción.
De antemano les agradezco que me puedan orientar en esta situación.
Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Miguel_CastellanosCacho
    Si se puede ahorrarte los gastos pero no es portabilidad y solo lo pueden hacer los vendedores qué van a tu casa no te lo hacen valido en las tiendas telmex ni por Internet ni llamado. , yo hace un año me cambie de Megacable a telmex sin número de teléfono tenia televisión e Internet. El vendedor le toma foto a tu ont junto con tu ine y último recibo los tres juntos. El vendedor te dicta una carta la haces amano y la firmas. El vendedor la envía junto con las fotos y contrato y te llega un correo confirmando la promoción son varios folios, cuando te llega el recibo con el cobro de los gastos de instalación hablas a atención a clientes y en el menú vas a facturación o algo así no recuerdo y pones la opción que te atienda alguien le dices que te aplicaron la promoción y te van a pedir los 4 folios qué te llegan en el correo cuando te aplicaron la promoción, te deja como una hora en espera y te lo eliminan no te cuelgan la llamada hasta que en la app de telmex ati ya te aparece solo la mensualidad por que te piden que revises y hasta que tu confirmas que ya no aparecen terminan la llamada.
    Avatar de sebastian.lopez12
    Autor
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia. En este caso, voy a buscar la manera de obtener los beneficios. Nuevamente, muchas gracias.
  2. Avatar de koxbox84
    Recuerdo haber leido aqui hace unos meses de alguien que hizo lo que comentas, con su carta de cancelacion de la otra compañia hizo la portabilidad (mas bien se cambio) y no le cobraron instalación.
  3. Avatar de marioalanismx
    Esto me interesa, a lo mejor también me puedo portar de Telcel a Movistar sin tener número en Telcel.
    Avatar de sebastian.lopez12
    Autor
  4. Avatar de elferras
    No es posible ya que no sería portabilidad dado que no hay un número el cual portar
    Avatar de sebastian.lopez12
    Autor
    Oh gracias, esto lo expongo por que Telmex te asigna un numero de telefono a tu servicio aunque no lo tengas contratado, con el fin de realizar sus operaciones.
  5. Avatar de lipgallagher
    De hecho creo que tu si tienes telefono con izzi solo que nunca lo has usado porque nunca has conectado un telefono atras del modem donde dice telefono 1, te lo digo porque todas las cableras venden el doble pack minimo no te van a dar solamente internet como lo hace telmex.

    Megacable,izzi y totalplay el minimo es un doble pack el cual es internet mas telefonia

    conecta un telefono y dime si te da tono
  6. Avatar de rose.sdf
    Si se puede. Si marcas a Linea telmex, te van a decir que lleves tu hoja de cancelacion de la compañia de la que te cambies para que hagan un folio en una sucursal Telmex. Ve lo mas pronto posible ni bien te instalen Telmex, y listo, en menos de una semana deberian resolverte, eso si, la linea debe ser mismo titular en ambos casos.
  7. Avatar de carlos100
    Simon, dale sin miedo,

    te ahorras los gastos de instalación
    Avatar de luislunna
    Aparte de regalo el 3, 6 y 9 mes
  8. Avatar de ARMAVA
    No se puede, debes tener línea asignada, osea un número de lo contrario no aplica
    Avatar de sebastian.lopez12
    Autor
    Nimodo entonces :c
    Muchas gracias amigo
  9. Avatar de rincondelgabo
    Conecta un teléfono a la ONT y marca al 051, con Telmex sí me dio mi PIN de portabilidad y eso que se supone que no tengo teléfono
    Avatar de zack
    Disculpa que es la ONT?
Avatar de