Santander manejo de cuenta

sep 1º. 2023
Buenas noches, disculpen, creo que la regue, hace tiempo en un trabajo me dieron una tarjeta Santander super nomina, me sali del trabajo y nunca di de baja la tarjeta, y ahora que voy a ocupar una cuenta de nomina Santander, revise mi estado de cuenta de esa tarjeta y tengo varias comisiones por manejo de cuenta, me han estado cobrando $140 cada mes, mi pregunta es, no existe alguna solucion para quitar esos cargos, o me tocara pagarlos para volver a usar mi tarjeta?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ManuelHdz
    ManuelHdz
    Me pasó algo muy similar, en mi caso me habían dicho que se daría de baja automáticamente al dejarla en 0 y así la dejé casi 3 años, un día nada más por casualidad escuché una historia de alguien que por manejo de cuenta ya debía decenas de miles de pesos y fuí a checar al banco, ahí me dijeron que tenía un adeudo de casi $4000 pero como era una cuenta totalmente inactiva que obviamente no se uso tenía la posibilidad de borrar el adeudo metiendo una aclaración.

    La aclaración duró una semana y salió a mi favor, sin embargo me comentaron que la hice justo a tiempo antes de que borraran la cuenta automáticamente y me pasaran a lista negra.
    Avatar de LuisP_FR
    LuisP_FR Autor
    Gracias por tu experiencia, intentaré llamarles para ver qué solución me dan, porque incluso llame hace rato para pedir mi CLABE interbancaria y me dijeron que estaba bloqueada mi cuenta por inactividad
  2. Avatar de ShoppingLover
    ShoppingLover
    Yo estoy en la misma situación, lo malo que en la aplicación no aparece ese saldo y hasta el día que acudí a sucursal a cancelar esa tarjeta me dijeron que debo casi $3000 y no podía cancelarla hasta pagar, que únicamente si cambiaba mi nomina con ellos o hacia que algún conocido lo hiciera se cancelaría ese cobro. Investigando he visto muchisimos casos en redes con la misma situación, algunos han comentado que han metido queja en conducef y les han cancelado el cargo, yo no lo he echo aún.
    Avatar de LuisP_FR
    LuisP_FR Autor
    Sabes si tarda mucho ese proceso de conducef?
  3. Avatar de Efebo409
    Efebo409
    no llames a la linea, te daran trabas. Intenta ir a una sucursal y comentales el caso, lo mas probable es que metan la aclaracion y te la invaliden pero diles que es para comenar a recibir depositos de nomina. Al banco en cuanto le hablas de mas dinero a sus arcas les brillan los ojitos y acceden
    Avatar de LuisP_FR
    LuisP_FR Autor
    Ok, muchas gracias, me tocará ir a sucursal entonces
  4. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Sí, en condusef te ayudan a cerrar la cuenta aún con comisiones cd
  5. Avatar de metallicaofhammet_.
    metallicaofhammet_.
    Lo mejor es dejarla ahi, porque apenas le metas saldo te van a seguir jalando dinero si todavía les debes.
    Puedes pagar lo que falta de un jalón y tener saldo mínimo para que ya no se genere ese cargo.
    Avatar de LuisP_FR
    LuisP_FR Autor
    No puedo porque en el trabajo me piden nómina Santander, intentaré hablar con el banco si me pueden ayudar en algo, sino pues la primera semana no cobraré nada 😞
  6. Avatar de HazaCrz
    HazaCrz
    A mi en sucursal me pidieron una carta estilo libre solicitando la condonación de las comisiones para recibir nómina de nuevo, y listo, borraron las comisiones y pude usar mi cuenta.
Avatar de