Evitar gastos instalación Telmex

ago 9º. 2023 (hace 9 h, 7 m)
Les quisiera pedir un consejo ya que estoy interesado en contratar Telmex sin embargo quisiera evitar sus gastos de instalación. Hay una promoción de portabilidad para evitar sus gastos de instalación pero no tengo línea fija por lo cual me descartan automáticamente. Alguien que pudiera conocer como librarse de estos gastos de instalación.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Con los instaladores que andan en la calle, o los que se promocionan en Facebook xd
  2. Avatar de osoyogui
    osoyogui
    A mí hace muchos años al hacer el contrato con un plazo forzozl a 12 meses no me cobraron la instalación
    Avatar de berserker12
    berserker12
    A mi también me la quitaron cuando contraté y les dije que no tenía planes de cancelar en 12 meses. Fue en plena pandemia.
  3. Avatar de luislunna
    luislunna
    Con portabilidad se puede evitar. Si actualmente tienes internet contratado contacta a un vendedor de telmex y dile que quieres hacer portabilidad, eso te excluye los gastos de instalación, incluso creo que tu mismo lo puedes hacer por internet.

    Solo que una vez que ya tengas telmex tienes que proceder a cancelar tu internet anterior.
  4. Avatar de comprador_perdido
    comprador_perdido
    ¿Cúal es el costo de la instalación?
    Avatar de Abraham_Zacaula
    Abraham_Zacaula Autor
    1300
  5. Avatar de RaphaSoria
    RaphaSoria
    Ve a tienda y expónselo así a la persona que esté en contratos. Hay un tipo de contratación donde te pueden condonar gastos de instalación si tienes los dos últimos recibos de tu operador anterior, pero no sé si aplique en todas las ciudades.
  6. Avatar de leonidasq
    leonidasq
    Hace algunos años en ml se podían comprar Sim de Movistar con línea fija, creo que eso te podría ayudar ya que la línea realmente se identifica como fija y la podrías portar. No se si aún vendan
  7. Avatar de pablo_pablo
    pablo_pablo
    Cuando contrate hace tiempo, me dieron una opción de plazo forzoso a 12 meses y sale gratis la instalación, checa si te ofrecen eso, yo dije que estaba bien porque izzi es una basura en mi zona, solo llegan 700 kbps cuando tenia contratado 10mbps.
  8. Avatar de Yani_
    Yani_
    Yo hace poco me cambié de compañía a Telmex y también tenían esa promoción. Hice mi portabilidad y efectivamente no me cobraron la instalación del servicio. Pero atento, todos los meses te llegará en el recibo mensual el saldo de la instalación y deberás reportarlo a este correo: [email protected]telmex.com o simplemente pagar la tarifa que te toca y dejar el cobro de la instalación. En mi caso todos los meses reenvío el mismo correo solicitando el ajuste del saldo y siempre me hacen el ajuste.
Avatar de