112°
Walmart: colchón matrimonial inflable a $219
7 Comentarios

yo lo compré también a 399, sólo que venía con la bomba eléctrica y al parecer este colchón no

De hecho en aurrera estan en 175 y efectivamente no traen bomba. No lo compre por que no lo necesito y no publique la oferta (UNA DISCULPA) por que no sabia en que precio oscilaban.

También lo vi en Aurrera hace una semana en $179 matrimonial sin bomba, y $149 individual, tampoco sabia los precios.

Pues si afán de agüitar a nadie pero en bodega aurrera ese es su precio normal, yo he comprado varios de esos, ya que los he ocupado cuando salgo a trabajar fuera de mi localidad, y tenemos que rentar alguna casa cercas del trabajo y como regularmente las casas las rentamos sin amueblar pues tenemos que comprar estos colchones inflables, por eso es que comento que ese es su precio normal en las aurreras, y de hecho le puedo comentar que esa marca tiene un porcentaje de 50 / 50 de probabilidades de que los colchones les salgan defectuosos, y me refiero a que nuevos a la hora de inflarlos ya sea con bomba eléctrica o manual se les desinflen al usarlos 1 noche y despierten casi en el suelo, aunque si tienen suerte el colchón que compren les dure eternamente y nunca les de problemas.
Pero esa es la probabilidad que les comento del 50 /50. Aunque cabe aclarar que el uso para el que fue diseñado ese tipo de colchones inflables es de uso 1 o 2 veses al mes (generalmente para acampar o para cuando hay visitas en la casa) y yo les doy uso diario ya que en mi trabajo el tiempo que tengamos la casa suele ser de meses por lo tanto les puedo decir que si tiene suerte y les toca un colchón bueno seguramente les durara meses usándolo diario ( o años usándolo de ves en cuando ) pero si les sale malo desde el comienzo seguramente no les durara nisiquiera 1 semana

Sfor14 me ganaste el comentario, he visto colchones mas baratos que esos de hecho, sin afan de ofender pero creo que no es oferta. Saludos.

Entonces no aguantan un round para no lastimarse las rodillas! Gracias por la info

Deseo comprar un colchón matrimonial de una aprox de altura de 50cm.
Comento, los colchones que compré en Bodega Aurrera Cuautitlán me duraron casi cinco años.
Por este motivo deseo conseguir otros.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto