Lamentablemente esta oferta caducó el 6 septiembre 2023.
275°
Publicado el 6 agosto 2023

Amazon: Voltti Colchón Matrimonial Reversible Doble Confort

$3,835$7,990-52%
Avatar de Jake_Bmo
Compartido por
Jake_Bmo
Miembro desde 2022
8
143

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ⭐ COLCHÓN REVERSIBLE VOLTTI FLIP MATRIMONIAL (20 cm) - Doble Confort a Tu Alcance - Nuestro exclusivo modelo FLIP te permite elegir entre dos niveles de firmeza: selecciona la cara Azul para un soporte medio o la Amarilla para un confort más suave. ¡Descubre la máxima versatilidad en comodidad de sueño!
  • ☁️ SOPORTE ORTOPÉDICO y ERGONÓMICO - Diseño para un Sueño Saludable - Gracias a la distribución uniforme del peso sobre la superficie del colchón Voltti FLIP, disfruta de una postura de sueño óptima que ayuda a alinear tu columna, prevenir problemas de espalda y garantizar un descanso reparador. Su diseño ergonómico se amolda a tu cuerpo, aliviando puntos de presión y mejorando la circulación en hombros, brazos y caderas.
  • 💤 CERO TRANSFERENCIA DE MOVIMIENTO - Sueño Ininterrumpido Garantizado - Nuestro colchón Voltti incorpora una avanzada tecnología de dispersión de movimiento, que evita que cualquier movimiento tuyo perturbe el sueño de tu pareja. Así, ambos disfrutaréis de un descanso ininterrumpido y de mayor calidad.
  • 💚 SUEÑO SEGURO Y SALUDABLE - Descansa con Tranquilidad - Los colchones Voltti son hipoalergénicos y resistentes a los ácaros, promoviendo un sueño saludable y libre de alergias. Además, nuestros productos cuentan con las certificaciones líderes en el sector de las espumas: CertiPUR-US y STANDARD 100 by OEKO-TEX.
  • 💸 EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - El Colchón de Tus Sueños a Tu Alcance - Con nuestro colchón Voltti FLIP, descubrirás la combinación perfecta de calidad, durabilidad y precio. Su construcción robusta asegura que mantiene su forma durante muchos años, garantizando un sueño reparador a largo plazo.
  • 📦 ENTREGA EN CAJA -Tu Colchón en la Puerta de Tu Hogar - Nuestros colchones se entregan comprimidos al vacío y en una caja de cartón, facilitando su transporte hasta tu domicilio. Tras desempaquetar y desenrollar, el colchón recupera su forma original en menos de 72 horas.
  • 🛌 101 DÍAS DE PRUEBA - Tu Satisfacción es Nuestro Compromiso - Creemos que el mejor lugar para probar un colchon es tu propio hogar. Por ello, te invitamos a probar nuestro colchón durante 101 días. Si no estás satisfecho, contáctanos y solucionaremos cualquier inconformidad. Consulta las condiciones en nuestro sitio web: voltti.mx.
  • ☑️ GARANTÍA DE 5 AÑOS - Porque Confiamos en Nuestros Productos - Ofrecemos una garantía de 5 años contra defectos de fabricación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.
  • 🇲🇽 HECHO EN MÉXICO CON AMOR - Orgullosamente producido en México, nuestro colchón combina lo mejor de dos mundos: la calidez y calidad mexicana con la innovación y diseño italiano 🇮🇹.

Cabe aclarar que en sus reseñas hay unas bastante buenas y otras pocas que señalan que el colchón no cumple sus expectativas, habrá que ver qué tal salen, igual si hay alguien que ya lo haya tenido por favor diga qué tal le salió.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jake_Bmo
    Autor
    De hecho si lo ven en la página oficial de Voltti, pueden comprar a través de ML a un precio menor10069915-hYS62.jpg
    Avatar de CamiGlez
    Ya fue… me aparece en más de $4,000
    10070025-4LO4r.jpg
  2. Avatar de novasi
    Yo tengo este colchón y la neta si tienes problemas de espalda, con el lado firme te hace un parote, pero si no tienes problemas de espalda o parecido mejor consigue uno más suave por que si no tardarás mucho a acostumbrarte por su firmeza
    Avatar de SebaceoBach
    Yo compré un colchón suave y siento que me está empezando a desviar la columna, me recomendarían comprar mejor este?
  3. Avatar de Rob
    Yo tengo ese colchón y también tengo un problema crónico en la espalda, anteriormente tenía un seta que me duró solo 3 años y me lastimaba mal plan la espalda, con este, desde la primera noche se me quitó el dolor lumbar (causado por el colchón) y ha disminuido dolor (crónico) en la espalda media, super recomendable.
    Soporta hasta 135 kg por lado (o sea si duermen dos en la cama cada uno puede pesar hasta 135, pero les sugiero que dejen un margen de 10% para que n les falle) (editado)
  4. Avatar de Mr-Cuauh
    Me sale el $3180
  5. Avatar de yerak_40
    Buena tarde promocolchoneros, sabrán que marca es mejor entre estos, los emma y luuna ? Me urge cambiar de colchón y quiero darle oportunidad a estos tipos de colchón, de antemano gracias 🫂
    Avatar de _Nausicaä_
    Yo también quiero saber, a ver si alguien nos comparte sus experiencias
  6. Avatar de pandroso
    comprado muchas gracias. ahora algun cobrecolchon que recomienden con las 3B?
  7. Avatar de MiguelÁngelPH
    Ya no deja pagar a meses sin intereses Amazon? Intenté con una Santander para otra compra y en esta una de BBVA y nada...
    Avatar de Jake_Bmo
    Autor
    Ve el comentario que puse más abajo
Avatar de