Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 horas.
82°
Publicado hace 5 horas

Amazon: Trampolin fitness

$449
Gratis ·
Compartido por
Isaac_Cruz-2afc4.81873
Miembro desde 2017
52
110

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Diseño del escudo de seguridad: Los capuchones de nailon de seguridad de alta calidad están tejidos de forma apretada para evitar que los dedos de las manos y los pies se atasquen, ideal para soportar la máxima seguridad al saltar.
Versatilidad: Nuestro trampolín es ideal para utilizarlo en espacios interiores o exteriores, ya que tiene una cubierta antideslizante que permite su estabilidad en el césped y tapetes anti-movimiento, es perfecto para colocarlo sin dañar o rasguñar las superficies.
Seguro y estable: Los rieles de seguridad acolchados garantizan que pueda agarrarse y saltar con total confianza para no perder el equilibrio; tiene alta elasticidad, hecho de cuerda elástica de alta densidad con marco fijo.
Equipo profesional: Este trampolín es confiable y duradero, está hecho con materiales de alta calidad; su máximo peso soportado es de 150 Kg; es fácil de armar y almacenar, ya que ocupa muy poco espacio.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Hearthstone
    El precio es bueno. No así las calificaciones, y con este tipo de objetos hay que irse con cuidado para no salir lastimados.
    Avatar de Eritha
    Confirmo, mi mamá tuvo una contusion grave que hasta la mandó al hospital por un resorte defectuoso de un trampolín, en estos casos es mejor invertirle en calidad
  2. Avatar de JorGaCus
    A ver si sirve para bajar la panza. Gracias por compartir, tenga mi ++