Publicado el 4 junio 2020

Bicicletas CENTURFIT: ¿valen la pena?

alguien de ustedes conoce o usa bicis de esta marca? me gustaría recibir opiniones para saber si vale la pena o mejor le invierto mas a alguna de marca más conocida (Turbo, por ejemplo)

elektra.com.mx/bic…9/p
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ericka_Jurado
    Amigo no compres turbo es lo peor que podrías hacer se me acaba de partir una bicicleta turbo plegable origami a la mitad.
    Avatar de GaboNoise
    Autor
    Cómo crees? que miedo! Y te resolvieron algo en garantía?
  2. Avatar de Flipado666
    Nunca había escuchado esa marca pero personalmente creo que no vale la pena y más que nada por el cuadro, es de acero y no es que el acero sea malo pero mejor invertir en una Turbo como dices que sus cuadros son de aluminio.
    El problema de las de acero es que si vives en una ciudad con mucha humedad, con cualquier raspón que le llegue al acero, se oxida. Otro detalle es el peso que para ese tamaño no creo que importe mucho pero ya comparándolo con aluminio si se siente la diferencia.
  3. Avatar de Flipado666
    GaboNoise05/06/2020 12:27

    Gracias Bro, la vdd desconocía eso de lo del cuadro de acero vs alumínio, c …Gracias Bro, la vdd desconocía eso de lo del cuadro de acero vs alumínio, checare la turbo origami a ver de qué es el cuadro.


    La Turbo Origami 1:1 si es aluminio, sube el precio pero es de mejor calidad.
  4. Avatar de GaboNoise
    Autor
    Flipado66605/06/2020 01:13

    Nunca había escuchado esa marca pero personalmente creo que no vale la …Nunca había escuchado esa marca pero personalmente creo que no vale la pena y más que nada por el cuadro, es de acero y no es que el acero sea malo pero mejor invertir en una Turbo como dices que sus cuadros son de aluminio. El problema de las de acero es que si vives en una ciudad con mucha humedad, con cualquier raspón que le llegue al acero, se oxida. Otro detalle es el peso que para ese tamaño no creo que importe mucho pero ya comparándolo con aluminio si se siente la diferencia.

    Gracias Bro, la vdd desconocía eso de lo del cuadro de acero vs alumínio, checare la turbo origami a ver de qué es el cuadro.
  5. Avatar de GaboNoise
    Autor
    Flipado66605/06/2020 12:54

    La Turbo Origami 1:1 si es aluminio, sube el precio pero es de mejor …La Turbo Origami 1:1 si es aluminio, sube el precio pero es de mejor calidad.


    Gracias Bro!!!
    Avatar de Ericka_Jurado
    No son de buena calidad y aunque se dicen mexicanas en realidad turbo compra sus bicicletas en China.
  6. Avatar de ovelazquezp
    Es recomendable la marca/modelos solo si la ocupas con fines recreativos los fines de semana y no de montaña. Sí son plegables aunque desde mi perspectiva solo como ultima alternativa ya que los pernos se llegan a desarmar. Las llantas vienen delgadas y los frenos al menos la que yo compre los tuve que cambiar ya que no eran de muy buena calidad. Finalmente vienen desarmadas y no traen un instructivo muy claro por lo tanto si te llevas un par de horas. Si pretendes un uso intensivo mejor otra marca.
Avatar de