Regulador para proteger caminadora eléctrica

7
may 23º. 2020
Hola promodescuenteros

Vengo a solicitar su apoyo para saber que regulador o compensador de voltaje requiero para mi caminadora eléctrica. El técnico que me la instaló me dijo que comprara un motoprotector pero yo no estoy tan seguro. En mi depto no falla casi la luz, no hay subidas y bajadas, sin embargo, quisiera protegerla ya que si me costó una lana, no "vaiga" ser ... esta es la etiqueta de especificaciones eléctricas de la caminadora (Reebook Jet 100):

459352-hyJYF.jpg
Mil gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alex0701
    Aclarando una cosa es un motoprotector y otra cosa es una fuente reguladora o regulador de PC, no se te ocurra conectar una fuente reguladora o supresor de picos de PC, por lo que se ve consume muchísimo esa caminadora, lo equivalente a 15 focos de 100 w o un horno tostador, el recibo de la CFE se elevara muchísimo Ya ma imagino o mejor dicho no me quiero imaginar de cuánto es la cuenta de energía que les llega a los GYM me imagino que lo mismo que una fábrica.
  2. Avatar de alex0701
    Te recomiendo este, no soy muy experto, pero como cualquier motor al arrancar consume más corriente y watts, por lo que los 1500w se pueden disparar hasta casi los 1600 w en esa caminadora al arrancar, por lo que uno de 2000 w a 1800 w está bien, hay uno más económico de 1500 w justo para la caminadora pero ya es tu desicion.
    En mi opinión la verdad no lo veo factible, en un GYM nunca tienen un guardamotor en las caminadoras y hay muchísima variación de voltaje y corriente ya que se están prendiendo y apagando varios motores a la vez.4524974-udzaN.jpg (editado)
  3. Avatar de Italiano_
    No es necesario, el técnico te dijo indirectamente que el te vendía el regulador
  4. Avatar de jdiazdleon
    Yo tengo este regulador y ha funcionado bien con mi caminadora Proform
    homedepot.com.mx/ele…A==
    Avatar de ruben.chavezV1y
    Que modelo es tu caminadora? yo tambien tengo una proform
  5. Avatar de danymp
    ¿Cuanto te costo esa caminadora?
    Avatar de FlixRojano
    Autor
    Cuando inicio la pandemia me costó 20,000 pesos .... y para variar la usé como 10 veces en estos 2 años ... ya la estoy vendiendo
Avatar de