-225°
Publicado el 8 marzo 2024

Amazon: Dinero falso. Mestros falsos. Activos falsos.

$79$109-28%
Gratis ·
Compartido por
OfertónMX
Miembro desde 2018
35
292

Acerca de esta oferta

- Envío gratis con Amazon Prime.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gariiii
    Si les late el autor adelante. Yo solo he leido un libro suyo y paso, por una simple razon, nunca toma en cuenta los costos de fallo y el riesgo adquirido.

    A el le funciona, porque pese a tener un billon de dolares en deuda y haberse declarado en banca rota hace una decada, el sigue teniendo una gran vida. Para una persona normal, especialmente alguien que va aprendiendo, lo mas probable es que sus consejos funcionen, pero existe una posibilidad bastante real y no despreciable que el riesgo adquirido te coma, como le ha pasado a el con el detalle que sus acreedores tienen que negociar la refinanciación de deuda para no perder todo lo que le han prestado.
  2. Avatar de Friedenandus
    Fuera de la típica crítica a estos libros que está en los otros comentarios, hay que recordar que promoDESCUENTOS es para ver si hay o no una promoción.

    Si bien, generalmente ed. Aguilar, tiene libros de este estílo, no se debe andar enfriando a todos los de esta editorial aquí publicados sólo porque no concuerda uno. Por ejemplo, si soy libertario, no se debería enfriar el manifiesto comunista si realmente está en promo; o, si sé de ciencia, no enfriaría un libro de astrología.

    El punto es, $79. Va el +, aunque no me gusten estos libros, anexo histórico en Keppa:11176753-gKphE.jpg
    Saludos!
  3. Avatar de Sugus_Blum
    Autor falso, libro falso 👎

    Se apega bastante a su esencia
  4. Avatar de Yespindola
    Nutriólogo: Usted tiene obesidad porque come comida chatarra, para estar bien sanamente usted debe comer en proporción verduras, proteína y carbohidratos como se lo prescribo.
    Yo: Jajajaja no es verdad, vende humos. Yo sé más que usted, usted que va a saber, yo estoy gordo y todo mal de salud pero yo sé que tengo la razón.

    Así de tontos se ven criticando a alguien que es millonario, tiene activos e inversiones y creen saber más que él, pero bueno aquí es donde por qué hay tan pocos millonarios y millones de pobres.
    Avatar de LeonValencia
    Ya te volteamos a ver bro
  5. Avatar de ElJudio
    Deberia estar catagolado como libro de autoayuda basica no tomarlo como de economía ni administración ni parecido
  6. Avatar de Zeid
    Cómprense el principito y ya cero quejas jajajaja
  7. Avatar de JERRY_gda
    Concuerdo con algunos de aquí por qué la congelan, es un vende humo 💨. Pero una que otra cosa es interesante. Información básica simplemente.
Avatar de