Publicado el 8 diciembre 2023

Promoción cinepolis y Panini, aclaración

Hola a todos, respecto a la promoción que alguien publicó sobre el boleto gratis que decían que probablemente era una estafa, le escribí por correo a cinepolis y esto me contestaron:

Te comento que hemos consultado con el área encargada para verificar me indican que esta pagina si esta ligada a Cinépolis tienen un convenio establecido, puedes hacer uso de ella sin ningún inconveniente.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Interesante, ni me interesa lo suficiente para buscar la oferta pero creo esta discusión era más útil en la oferta y no en discusiones donde creo varios andarán como yo entrando por curiosidad pero sin saber de que hablas.

    Saludos.
  2. Avatar de Bossfloro
  3. Avatar de cuyun
    tons real o fake¡?
    Avatar de Esunaganga
    Autor
    Aparentemente la promoción es legítima, pero hay dos comentarios que dicen que ya les bajaron sus puntos, entonces tengo mis dudas......
  4. Avatar de Esunaganga
    Autor
    Le escribí a Panini por Facebook, pero no me contestaron
  5. Avatar de CazadordeFrikis
    A alguien ya le llegó el boleto Gratis? O alguna otra actualización?
  6. Avatar de allan_popomeya
    Pues si da en qué pensar que no hay nadie que le llegue aún el correo con el boleto gratis, ya es 22 y a mi no me ha llegado ningún correo o algo, ah alguien ya le llego?
    Avatar de Chochito
    Segun la promoción decía que los primeros diez días del mes, a mi ya me sale una sección de boletos gratis pero no sé si sea a esto o por otra promoción
  7. Avatar de humberto_arroyo
    Día 29 de diciembre SIN boleto
  8. Avatar de Chochito
    Reviviendo este tema, acabo de entrar a la app y en la sección de seleccionar los boletos me sale un apartado que dice "Cortesía formatos club" con costo de $0, ¿será que es a esta promoción de Panini? o es porque subí a nivel fanático (es mi primera vez que subo y no veo que en los beneficios del nivel indique entradas gratis, solo que son 6 entradas a precio especial).
    Avatar de allan_popomeya
    Pues igual apenas subí de nivel y no me aparece nada de cortesía :c
Avatar de