Publicado el 14 enero 2024

Robaron mi KINDLE

Hola amigo, desafortunadamente hoy me robaron mi kindle, no tenia alguna contraseña por que la pudieron usar si problemas

Ya me comunique con Amazon para realizar la desvinculación de mis cuanta de Amazon, pero este cambio supongo se verá reflejado hasta que el kindle lo conecten a una red WiFi, por lo mientras quiere decir que quien lo robo tiene acceso a toda la información del mismo, la verdad no recuerdo que información personal importante se puede ver desde el kindle

Me podrían ayudar diciendo si desde el aparato de configuración > mi cuanta se puede ver alguna dirección de casa o algún dato personal que pueda poner en riesgo mi privacidad

En general me podrían ayudar diciéndome si en algún apartado del kindle (los que se muestran en la imagen) se puede llegar a saber información de ese tipo??

Tengo esa incertidumbre
923683-fgFNv.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ArsenioLupin
    Lo acabo de revisar y no, lo único que se puede ver en el apartado de Mi cuenta es el correo para enviar archivos desde un correo personal y se sincronice en el Kindle.
    Y conectado a internet podrían intentar comprar libros, y ahí aparecen solo los últimos 2 dígitos de tus tarjetas. Pero como mencionas al conectar a internet se desvincula automático.

    Espero haberte ayudado y una pena que te lo hayan robado, lo más probable es que pensaron que era una tablet, porque esa gente no lee.
    Avatar de isidrolch
    Autor
    En verdad amigo muchas gracias por tu ayuda y el tiempo prestado a mi publicación
    Estaba con esa preocupación de saber si podían ver información personal

    Exactamente, pensaron que era una tablet, pues estaba con funda completa y no se veía la pantalla

    Nuevamente muchas gracias amigo
    Te deseo un buen día (editado)
  2. Avatar de drcharles
    Revisa donde venden cosas como Facebook Marketplace. Esa gente que robó no sabe ni qué es un libro mucho menos un Kindle.
    Avatar de isidrolch
    Autor
    Se han de estar preguntando porque la pantalla es en blanco y negro y no a colores jajaja