168°
Publicado hace 10 horas

Amazon - NIVEA Crema Corporal humectante Soft Milk (400 ml), 48 horas de Humectación y Suavidad Profunda con manteca de Karité

$61$97-37%
Gratis ·
Compartido por
Juan_A
Miembro desde 2020
86
649

Acerca de esta oferta

  • HUMECTACIÓN PROFUNDA: Gracias al Serum de Humectación Intensiva característico de Nivea, esta crema corporal mantiene tu piel suave, tersa y humectada hasta por 48 horas.
  • RÁPIDA RÁPIDA ABSORCIÓN: Nuestra crema corporal tiene una fórmula e ingredientes penetran en la piel de manera rápida y profunda lo que permite que se absorban de manera inmediata dejaRÁPIDA ABSORCIÓN: Nuestra crema corporal tiene una fórmula e ingredientes penetran en la piel de manera rápida y profunda lo que permite que se absorban de manera inmediata dejando una fragancia agradable en tus manos.ndo una fragancia agradable en tus manos.: Su fórmula de rápida absorción humecta profundamente tu piel por 48 horas, dejándola suave y tersa.
  • SENSACIÓN LIGERA: La textura ligera de la crema corporal humectante te dará una aplicación agradable sin dejar las manos grasosas ni pegajosas, dejándolas suaves, tersas y con un aroma agradable.
  • APLICACIÓN: Aplica la crema humectante de manera uniforme y pareja, masajeando las manos con movimientos suaves para permitir que los nutrientes penetren en la piel. Reaplicar las veces que sean necesario.
  • 130 AÑOS DE EXPERIENCIA: NIVEA es líder en la industria mundial del cuidado de la piel. Nuestros investigadores trabajan constantemente con distintos tipos de piel para brindar productos de alta calidad que se adapten a todas las necesidades de la piel.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Justo_Montes
    La de reparación intensiva está en 55 en Aurrerá y siento que son lo mismo pero gracias por el dato
    Avatar de Juan_A
    Autor
    mismo precio que si realizas el hack de amazon super, recuerda que ta un 10% adicional y con ventaja que te lo llevan a tu casa
  2. Avatar de Aniv_De_Larev
    Está buena, yo la uso para mí marido
    Avatar de Efebo409
    Un marido manoseado en todos lados para embarruscarlo de crema. Claramente hay favoritos xP
  3. Avatar de Edgar_Omar
    En Walmart está en 2*$120
Avatar de