Ofertas del Cuidado dental

Ofertas de Cuidado dental

1,286 ofertas10,103 comentarios
Amazon: Arm & Hammer Advance White Pasta Dental Control Sarro 121 gr
371° Expirado
abr 11.ºabr 11.º
Arm & Hammer Advance White Pasta Dental Control Sarro Sabor a menta 121 gr $40 pesos, $36 con planea y ahorra
SoyEduardoVargas

Ya subió

Ricchan

Pues no soy dentista ni especialista, pero llevo más de 7 años usando la truly radiant y no he tenido problema alguno con mis dientes, seguro varía de cada persona. (highfive)

jonathanjdas

Use esta marca (pero otra presentación) y me encanto! Aparte de que veo mejor blancura en los dientes, siento que tengo mejor aliento! Se me acabó y volví a las marcas más comerciales y siento la boca algo sucia, ya compré este para volver a la rutina

alejandro.mora

Creo que para uso continuo puede llegar a ser un tanto agresiva con el esmalte de los dientes. El sabor no es el más agradable, por el bicarbonato. Yo recomendaría tenerla a la mano, pero solo para uso esporádico, si empiezas a notar formación de sarro.

EnriqueMA

De todas de la línea Arm Hammer siento que es la menos agresiva y también la menos limpiadora ( en lo personal prefiero la Truly Radiant. Blanque y fortalece el esmalte dental, es más cara y por ahora no está disponible) . Aun así con eso, está por encima de la marcas más comerciales como Colgate o Crest. El sabor a muchos les parece raro porque sabe a bicarbonato, pero con el tiempo uno se acostumbre. También el que sepa a bicarbonato, siento que da la sensación de tener la boca limpia, en comparación con las otras pastas.

Farmacia del Ahorro: PASTAS ORAL-B DETOX DEEP CLEAN
323°
abr 9.ºabr 9.ºSe envía de MexicoSe envía de Mexico
ORAL-B ENCÍAS DETOX DEEP CLEAN La nueva pasta dental Oral-B Encías Detox limpia profundamente entre dientes y encías, gracias a su Micro-Espuma Detox*
xaandra

Yo compro desde la aplicación, elijan pago contra entrega, y todo bien, buenos precios y no cobran envío. No paguen por adelantado, se me ocurrió hacerlo y el pedido no llegó, sí reembolsan, pero se tardan, a mí me reembolsaron solo cuando empecé a hacer comentarios en su cuenta de Twitter.

Jsrubi

Pues yo siempre pido con pago contra entrega y llegan súper rápido. La página si funciona bien. A lo mejor necesitas borrar el caché y las cookies.

Is_Nat86

En Facebook nomás comentan en su página que no entregan nada, y que para reembolsar es un lío!

Cannelle

He comprado en dos ocasiones, en la primera: mi medicamento estuvo en la puerta de mi casa a los 10 minutos (cuándo lo pedí para el día siguiente) y en la segunda, pedí unas pestañas con un buen descuento -no hubo- y aún no me procede la devolución (desde febrero)

IrvingJosue_MejiaBello

Eduardo01: ¿Alguien ha podido hacer algún pedido alguna vez? Yo nunca puedo, esa página siempre está super lenta y no puedo terminar la compra Yo sí. En mi caso fue superpráctico. 😳

Amazon: Irrigador oral inalámbrico
290°
abr 9.ºabr 9.º
He estado buscando algo para limpiar aparatos de ortodoncia, encontré este irrigador, comparé con los precios del pasado y los reviews.. me parece buena oferta, igual si alguien lo… Leer más
antnzb

Me iría por el waterpik mil veces pero la versión de batería recargable, si no te urge ponlo en tu wish list y espera alguna promoción, es un producto que baja seguido.

RobertoBriones

Gracias, sí, pero también solo me pasó los primeros días de uso. De hecho al buscar información al respecto de estos aparatos fue que vi que es normal al principio (no significa que le pase a todos) ya que sí no estás acostumbrado a usar hilo dental, pues la limpieza va a irritar tus encías, pero sí efectivamente, sí les pasa siempre después de unos días de uso, es un problema más de encías inflamadas qué hay que checarse :D

Chonoy_10

Hola Roberto deberías de comentarle a tu dentista sobre lo del sangrado yo utilizo esto desde hace más de 3 años por mi ortodoncia y nunca he tenido sangrado, ya que el sangrado en muchas ocasiones es por un problema de encías inflamadas. Recomiendo usarlo con agua tibia y enjuague bucal en el ritmo más bajo ya que en otros niveles por supuesto es muy molesto.

Chonoy_10

No, no es para dentistas. Es para personas que quieren tener una limpieza profunda y es muy recomendable para las personas que utilizan toda esa aparatología en la ortodoncia. Llevo cerca de medio año utilizando este artículo y es bueno, además de que su contenedor de agua es ideal para hacer una buena irrigación. No dudes en comprártelo es otro mundo, recomiendo combinar el agua con enjuague bucal.

RobertoBriones

Definitivamente no es una sensación agradable. Los primeros días sí se siente más un poco de dolor, y hasta sangrado de encías, como cuando empiezas a usar hilo dental. Pero tiene distintos modos, uno es más suave. Lo que sí es que definitivamente te deja las cavidades más limpias y sin tanto enredo que con el hilo dental.