Publicado hace 2 días

¿Perfumes o desodorantes para el gimnasio?

Hola gente, disculpen molestarlos el día de hoy, empecé a ir al gym hace unos 2 meses y he notado que sudo mucho y aparte de eso, al terminar de mi sesión me empiezo a secar y mi playera huele como a húmedo, por evitar detalles me la cambio antes de secarme más, pero hay veces que por las prisas no me la puedo quitar, y quisiera algo para evitar ese olor, ya que a veces si es molesto. Uso Rexona Clinical en crema para las axilas, y de esa parte no huelo, pero la parte del pecho y todo lo demás si. Gracias de antemano y disculpen las molestias, un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gabitopc
    A lo mejor el problema está en cómo lavas tu ropa (sin ofender) y si la ropa huele mal se te impregna en tu piel. Te recomiendo que empieces por descartar que sea la ropa, entonces que tú o quien lava tu ropa agregue un chorro de vinagre junto con el detergente a la hora de lavar, o dejar la ropa que usas en el gimnasio en remojo (en vinagre o vinagre y detergente) una media hora antes de ponerla a lavar. Y esta forma de lavar la ropa del gimnasio debería ser siempre así. Obviamente no está de más decirte que deberías lavar la ropa a diario (no repetir prendas aunque no se ensucien más que de sudor). Otras veces puedes usar bicarbonato de sodio (en lugar del vinagre) más el detergente. La ropa del gimnasio si la lavas en lavadora, de preferencia sepárala de la demás ropa.

    En mi caso, no creo tener problemas de mal olor del sudor, aunque sudo mucho, pero mi ropa no guarda olor a sudor o a humedad. El olor a humedad a veces es provocado también por un mal secado de la ropa, sería conveniente (si es posible) que tu ropa la seques a que le de el sol. La ropa de poliéster lávala con agua fría. Las recomendaciones que te doy son igual para ropa de algodón o ropa de poliéster, pero lávalas por separado. Si tienes alguna duda adicional hazlo saber.

    En cuanto a desodorantes, pues varían los gustos y muchas veces depende del ph de la piel de cada persona. A mi me funciona bien usar desodorantes Dove Men Care (cualquiera), o los Gillette Specialized en gel. (editado)
  2. Avatar de CONCORDEUK
    En definitiva el desodorante, las fragancias actúan con el calor si tu sudor se convina con tu fragancia una de dos lo barre el sudor o el sudor hace reaccion y oleras mal
  3. Avatar de AceAttorney
    Eso pasa porque la ropa del gimnasio no la lavas el mismo día y la dejas acumulando hasta que lavas una carga completa. La humedad de tu sudor hace que se apeste la ropa y se queda aunque la laves
    Tendrías que lavar tu ropa del gimnasio todos los días o dejarla que se seque bien después de hacer ejercicio
  4. Avatar de carlos100
    1.- usa cualquier perfume con fragancias frescas
    2.- compra playeras de poliéster (secado rápido) esas no absorben el sudor
Avatar de