378°
Publicado hace 4 días

CyberPuerta: Amazon Echo Show 8 Gen 2 Asistente de Voz 8" HD

$1,499$1,658-10%
$128 ·
Compartido por
vcxgts
Miembro desde 2024
4
0

Acerca de esta oferta

El Amazon Echo Show 8 Gen 2 es un asistente de voz con pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas en color antracita. La resolución de la pantalla es de 1280 x 800 píxeles y cuenta con una cámara incorporada para videollamadas y monitoreo del hogar. El dispositivo tiene un ancho de 200,4 mm y una altura de 135,9 mm.

El Echo Show utiliza Wi-Fi estándares como el IEEE802.11a/b/g/n/ac para conectarse a internet sin cables. También dispone puerto USB tipo Micro-USB B para cargar dispositivos externos o transferir datos entre ellos.

La guía rápida incluida facilita la configuración inicial del equipo que se puede realizar desde cualquier sistema operativo móvil compatible con Fire OS.

Los altavoces integrados ofrecen calidad sonora superior mientras que los micrófonos permiten control por voz mediante su asistente virtual Alexa, lo cual permite reproducir música en streaming u obtener información útil sobre noticias, clima o tráfico localizado según las preferencias del usuario.

Este modelo también ofrece salida para auriculares si se desea disfrutar contenido multimedia privado sin molestar a otros miembros del hogar; además viene equipado con tecnología Bluetooth versión 5.1 que garantiza conexiones inalámbricas estables y rápidas incluso cuando hay varios dispositivos cercanos emitiendo señales al mismo tiempo.

En cuanto a alimentación eléctrica este producto funciona mediante corriente alterna (AC) y posee una profundidad total aproximada de unos 99,1mm siendo fácilmente transportable gracias a sus dimensiones compactas pero suficientemente amplias como para visualizar contenidos multimedia cómodamente.
CyberPuerta Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de 1DORIANC
    Pues yo la tengo y la verdad sin ningún problema me va no se por que tantas quejas
    Avatar de altaner0
    La tengo hace poco mas de 1 año y ya está muy sorda, casi tienes que hablarle a medio metro para que escuche bien, además su interfaz ya esta lenta
  2. Avatar de kike.lopezg
    Muy chida su tamaño de pantalla, lo malo es la posición de sus micrófonos, que la hacen bastante sorda!
    Avatar de UrielGTX
    Disculpa, aprovechando el tema de micrófonos, tengo la echo 4. ¿Sabes en qué posición, altura es recomendable colocarla para que escuche mejor? :/
  3. Avatar de 1DORIANC
    Laia tiene exactamente 1 año y sigue muy bien no e tenido problemas su interfaz tampoco a sido la más rápida pero va excelente por eso me preguntó por qué se quejan bueno en lo personal me salió muy bien
  4. Avatar de VillasaLuis
    Está barata, pero quiero la generación 3.
    Avatar de alberto.ventura
    Que diferencia hay??
  5. Avatar de Lazaro_Vidal
    una kk esa alexa
  6. Avatar de mario.carrera
    Alguna echo de bolita en buen precio? La quiero para escuchar música mientras hago mis rutinas en casa.
  7. Avatar de lunesdegorditas
    Está Alexa luego habla sola
  8. Avatar de Ariel_Orozco
    Cuando salió y era una novedad, simplemente increíble conectarla a todo tipo de dispositivos, ahora es más un dolor que otra cosa.
    En general los productos propios de Amazon cada vez caen más de aprovechados.
    Haciendo publicidad descarada para que compres suscripciónes.
    Con evidente Obsolescencia programada.
    Ya solo podría defender que es una bocina decente que te da la hora y apaga tus luces
Avatar de