Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
136°
Publicado el 27 marzo 2024

Bodega A. vía amalucan: Bafle STF Boom thunderlight última liquidación bocina 8"

$350$899-61%
Local ·
Compartido por
jesus.lopezUF4
Miembro desde 2020
6
9

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buscando exhaustivamente una bocinita apta para dunkear en las tardes de basketball encontré en bodega aurrera vía amalucan Puebla, dos opciones de bocina en liquidacion, obviamente tome la segunda opción ya que estaba en tercera liquidación ($350.1 8"), la segunda estaba en primera liquidación ($550.3 aprox. 5"). Cabe señalar que la 2da no tenía ninguna etiqueta de liquidación, y estaba sellada, y la 1ra si tenia etiqueta de liquidación pero estaba la caja abierta y manoseada/polvosa y me hizo perder el interés, aunque estaba ocultando el verdadero tesoro ya que habia pasado por ahi varias veces en el departamento de electrónica y jamas me percate de su presencia hasta ahora.
Desconozco si hay mas en existencia aquí o si hay en otras sucursales, asi que vayan a buscar la suya porque ya estan agotadas en linea y probablemente ya estén en 2da o 3ra liquidación, para los de puebla capital recomiendo ir al aurrera capu ya que ahi veo muchísimos remates.

Segunda bocina
942849_1.jpg
Primera bocina
942849_1.jpg
Pd. No me la hicieron de emoción, hasta me hicieron prueba de sonido y me dieron garantia de 30 días, lo único malo es que no venia ni el control ni el micrófono, pero qué querian por $350?! aunque el sonido es muy fuerte para su tamaño... obviamente se distorsiona al nivel máximo pero cumple perfectamente con su funciona (molestar al vecindario) y tiene lucecitas psicodelicas y así.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de davidcdrc
    11253816-GbJ8f.jpgDe 1200 a 590.01 por si les interesa walmart y aurrera
    Avatar de manuel27mx
    En físico o en línea? Código ponlo porfa
  2. Avatar de Guillermo1409
    ¿Que tal salió tu bocina?(cheeky)
    Avatar de jesus.lopezUF4
    Autor
    AHI LES VA MI EXPERIENCIA

    ● Tiene buena calidad de sonido, y suena duro, cuando la probaron en el bodega me asuste porque le subi todo el volumen de golpe desde el celular y el don de electronica no me aviso que le habia puesto todo el volumen y muchos voltearon a verme

    ● En exterior no se pierde mucho volumen, eso si los bajos no son los mejores y se pierden un poco (punto malo si te gusta escuchar bass) pero en interiores si se perciben.

    ● Las luces son completamente un panel (incluyendo los conos que emiten el sonido), cambian de color cada 4 segundos, tiene muchos colores y cada cierto tiempo las luces van al compás del sonido en un solo color, son aleatorios y a veces van en cascada de arriba a abajo, giran en ambas direcciones, de 1 solo color, 2 o mas...

    ● No es una bocina ligera, se siente el plastico grueso, si aguanta uno o dos rounds sin problema, esta es una de las razones por las que la elegi, vi otras opciones pero se veía que al tirarlas las levantarías con escoba y recogedor.

    ● Se apaga a los 2 minutos si no la usas, le dura bastante la batería a pesar que parese luces sonideras

    ● Me gusta su diseño, se le puede adaptar un tripie y tiene entrada de micrófono por si se arma el karaoke.

    ■ Los unicos puntos malos que le veo son que tenga muchas luces (con 3 me conformo) y que los bajos no sean los mejores (me gusta escuchar bass), pero no me arrepiento de haberla comprado, uncluso vale la pena pagar por su precio original.

    ● Calificación 9/10

    No compren bocinas o bafles porque son de "marca" super reconocida o son a prueba de agua, ácido y metioritos, con que cumpla la principal funcion por la que la buscan, con eso basta, Estoy:

    ● 100% satisfecho porque compré algo que consideraban de salida, como quien dice: "buscando cobre encontre oro"