514°
Actualizado hace 8 horas

AliExpress: SoundPEATS Auriculares Inalámbricos Engine4, Hi-Res, Bluetooth 5.3, LDAC

$432
Gratis ·
Compartido por
rpunk77 Editor de ofertas
Miembro desde 2015
6,529
8,865

Acerca de esta oferta

Actualización 1
Nuevamente disponibles.
Auriculares inalámbricos SoundPEATS Engine4, audífonos de alta resolución con Bluetooth 5,3, LDAC, controladores dinámicos duales coaxiales para sonido estéreo.
Envío gratis con seguimiento disponible.


Acerca de este artículo
  • 𝐒𝐨𝐮𝐧𝐏𝐄𝐒 '𝐭 𝐢-𝐂𝐞𝐫𝐢𝐟𝐢𝐢𝐞𝐞𝐃𝐥 𝐥- Los auriculares inalámbricos Engine4 redefinen los estándares de calidad de sonido con una claridad y Fidelidad excepcionales y le hacen disfrutar de cada matiz y detalle de su música favorita. El códec LDAC ofrece un rendimiento de audio más claro y realista, lo que le permite experimentar música inalámbrica de alta calidad.
  • 𝗣𝗼𝘄𝗲𝗿𝗳𝗔𝗱𝗶𝗼 𝘄𝘁𝗵 𝗖𝗼𝗮𝗮𝗮𝗶𝗶𝗹 𝗗𝗹 𝗹- Equipado con unidades coaxiales de Doble controlador que incluyen un controlador de 10mm y un controlador de 6mm, estos auriculares ofrecen un rendimiento de audio inigualable. Con la versión avanzada 5,3 Bluetooth, nuestros auriculares Bluetooth Engine4 garantizan una conectividad perfecta y una experiencia de audio impresionante y estable. Sumérjase en un rico paisaje sonoro, donde cada nota resuena con precisión y cada latido vibra con energía.
  • 𝗘𝗻𝗱𝗹𝘀𝘀 𝗶𝗶𝘁𝗲𝗻𝗶𝗻𝗻𝗣𝗹𝗲𝗮𝗮𝘀𝘂𝗲- En modo SBC a 60% de volumen, los auriculares proporcionan 12,5 horas de reproducción impresionante, con el estuche de carga que proporciona 2,5 cargas adicionales, lo que resulta en una duración total de la batería de 43 horas... En modo LDAC a 60% de volumen, los auriculares ofrecen aproximadamente 8 horas de uso, con 2,5 cargos adicionales por caja para un total de 28 horas de reproducción continua. Disfruta de música sin interrupciones con nuestra excepcional duración prolongada de la batería en los modos SBC y LDAC.
  • 𝗚𝗮𝗲 𝗠𝗼𝗲 𝗲 &--𝗲𝗹𝗶𝗶𝗶𝗻𝗻𝗻𝗴- Con un modo de juego de baja latencia de 70ms, puede reaccionar rápidamente a cada señal de audio para obtener una ventaja competitiva, asegurando una experiencia de juego perfecta. Además, el micrófono único en cada auricular con tecnología de cancelación de ruido garantiza una comunicación cristalina para mejorar el trabajo en equipo durante sesiones intensas de juego, y también proporciona chat casi cara a cara en la vida diaria.
  • 𝗗𝘂𝗮𝗹 𝗲𝘃𝗰𝗲 𝗣𝗮𝗶𝗿𝗻𝗴 & 𝗽𝗽𝗽𝗽𝗼𝘁 𝘁- Experimente la máxima comodidad de conectar dos dispositivos simultáneamente, lo que le permite cambiar sin esfuerzo entre ellos. Además, aproveche la funcionalidad de personalización de la aplicación SoundPEATS, personalizando la configuración de los auriculares y el perfil de sonido para que se adapte a sus preferencias de audio. Disfrute de una experiencia de audio personalizada e inmersiva como desee.
AliExpress Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de aris.sanz
    estos o 15 tacos? (editado)
    Avatar de Arturo_Torres19
    12 tacos y una coca mejor
  2. Avatar de Leshuga_Horrtaliza
    Ho tengo una experiencia no tan positiva de estos audífonos.

    1: El ldac es bueno, pero la afinación no me gusta para nada, suena como plastica, la verdad ni se como describirlo.

    2: Son para oidos grandes, aunque le cambies las puntas, son grandes, gordos y pesados, así que son incómodos, y para que suenen como deben, hay que meterlos HASTA EL FONDO, y no entran tan fácilmente...

    3: Un buen día el audífono izquierdo empezó a sonar más bajo que el derecho y hace un zumbido, y ya verifique que no es suciedad.
  3. Avatar de IvanG96
    Estos o los air 4 pro?
  4. Avatar de Carlos_CarmazePlay
    Estos o los airpods pro?
    Avatar de ckrac21
    Lo dices de broma pero en realidad son unos excelentes repuestos. Yo perdí mis AirPods y me compré unos SOUNDPEATS, neta no regreso a comprarme unos AirPods. Son muchísimo más baratos y la calidad que te ofrecen es comparable a los AirPods.
  5. Avatar de laughing_bertel
    De los mejores audífonos que he tenido, la batería dura un buen (lo cargo unas dos veces x semana tal vez) y el sonido ni que decir!!
    Avatar de Juanka_LQ2
    Tiene buen bajo?
  6. Avatar de tavo_punkrock
    Me decepcionó un poco,
    son grandes no son tan equalizables porque el sonido se distorsiona y se corta aveces el sonido cuando vas en la calle
  7. Avatar de Yastart
    Estos o los kz az15 con un auricular castor o krila?
  8. Avatar de Dani_Del_Mal
    A mi se me acabaron mis soundpeats Sonic y amaba como se escuchaban, me encanto el bajo que tenian, para los que tuvieron los sonic, sabrán de alguna recomendación que tenga mismos bajos + el plus de cancelación de ruido activa?
  9. Avatar de LópezCAbrahan
    Me recomiendan estos o los bud 5?
    Avatar de SuicuneRaikou
    Bud5
  10. Avatar de lalo
    Tienen micrófono? No veo que diga que tiene 6 micrófonos o algo así como otros soundpeats
  11. Avatar de Yheik132
    Quién los tiene?
  12. Avatar de Yael01
    Estos o los Buds Air 5?
  13. Avatar de Oscar_Merlin
    Están casi al mismo precio que los mini pro hs y son una chulada
    Avatar de Dani_Del_Mal
    Estos o los mini pro hs? (editado)
  14. Avatar de Dorian_Chaconamador
    Pues yo tengo los mini pro hs y la verdad me gustan mucho
Avatar de