Publicado hace 18 horas

¿Los Beats actúan como los AirPods con el ecosistema Apple?

Hace poco perdí mis AirPods y empecé a usar unos Sony, como estaba acostumbrado a los AirPods ha sido una mala experiencia en cuanto emparejamiento con Mac, iPad y iPhone.

Me llamaron la atención los Beats, sé que Apple es dueña de Beats pero quisiera saber si los Beats actúan como con los AirPods con el ecosistema Apple.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mike_Arr
    Sí. Funcionan muy similar. Tengo los Beats Solo y Beats Fit Pro. Solo los sincronice a un dispositivo y al instante se había sincronizado con el resto. Y eliges donde escuchar. 🎧 
  2. Avatar de fuaaa
    Si. Tienen literalmente el mismo chip/tecnologia. Hasta al conectarlos aparece el logo del dispositivo tal cual como los AirPods en lugar de alguno genérico. Fuente: tengo AirPods y beats.
  3. Avatar de AlexHG
    Yo tengo los Beats Studio y si. Cuando lo sincronizas los puedes usar en todos los dispositivos Apple de tu cuenta y tiene los mismos (o casi los mismos) controles para transparencia que el de los AirPods.
  4. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    Autor
    Amigos, otra pregunta, entonces creen que sea buena idea comprar los Beats Studio Pro considerando que el 80% de las veces los voy a usar mientras hago ejercicio?

    Suelo salir a correr al parque una hora al día 4 días a la semana. Lo digo por cuestión de comodidad y no sé si sean lo suficientemente robustos para aguantar esa rutina.
    Avatar de iSebas
    En mi caso usaba los Max para ir al gym y sin tema haha
Avatar de