Soundpeats cuál elegir?

4
may 17º. 2023
Señores tengo un dilema... Tengo los soundpeats trueair2+ y si alguien los tiene o los ha tenido me darán la razón en que son unos audífonos muy buenos... Quiero subir el nivel, me pedí los air 3 deluxe y la vdd no se me hicieron tan buenos y los termine regresando por qué uno se escuchaba más fuerte que el otro. He visto muy buenos comentarios de la calidad del sonido de los H2 y me interesan (me gusta el diseñor como de airpods) a mi novia le acabo de regalar los realme air buds 3 y se escuchan decente. Que recomiendan? Tomando en cuenta solo calidad de sonido lo demás sinceramente no me interesa.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Adan_LandrabesGonzalez
    Adan_LandrabesGonzalez
    Está difícil, ya tienes unos tws con buena calidad de sonido. Te podría recomendar algunos como el Anker Soundcore Life A3 o 1More EVO pero han aumentado mucho sus precios.

    Ya si te vas por marcas más comerciales también aumentaría el precio demasiado sin mucho sentido. Yo tengo unos Soundpeats también, estoy esperando a que bajen los anker jaja

    También están los Oppo Enco X2 que también son nivel audiofilo, pero sólo se venden en AliExpress. (editado)
  2. Avatar de Daniel_Garciatb8
    Daniel_Garciatb8
    A mí me maman los sound pets sonic
  3. Avatar de buenfilf
    buenfilf
    Hola
    Yo probé los capsule 3 pro. Me gustó mucho el sonido. Pero decidí regresarlos porque me resultaron un tanto incómodos.

    Vi por ahí que están anunciados los engine 4. Creo que me voy a esperar a esos...
  4. Avatar de buenfilf
    buenfilf
    Recientemente compre los capsule 3 pro. Suenan bien, tienen cancelación de ruido, pero los regrese porque me resultaron muy incómodos.

    En su lugar pedí los engine 4 y su sonido es excelente. En mi opinión, suenan mejor y aunque no tienen cancelación de ruido, ni falta hace.

    Me gustan más los engine 4 que los Sony wf-1000xm4 que tenía antes.
Avatar de