Esta oferta ya no está disponible
Aldo Conti en centro de la CDMX. Ofertas permanentes.
332° Expirado

Aldo Conti en centro de la CDMX. Ofertas permanentes.

$550
17
jul 12.º 2017
Por liquidación y que la tienda cierra:
Trajes y abrigos en $550
Chamarras y sacos $350
Pantalones, Jeans y lentes $175

Y más descuentos

Calle Tacuba #69, saliendo del metro Allende
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Esa franquicia todo el tiempo está en liquidación de 50 y "70%" :v
17 Comentarios
Lo malo en no vivir cerca de ahí
O una de dos: O de verdad van a quitar su tienda por poner siempre ofertas patito o sólo ponen esa lona para llamar la atención.

A cualquier caso mejor darse una vuelta si queda por el rumbo xD.
Editado por "Eliot" jul 12.º 2017
Eliotjul 12.º 2017

O una de dos: O de verdad van a quitar su tienda por poner siempre ofertas …O una de dos: O de verdad van a quitar su tienda por poner siempre ofertas patito o sólo ponen esa lona para llamar la atención. A cualquier caso mejor darse una vuelta si queda por el rumbo xD.


Yo tambien pase, por ahí y si son ofertas muy buenas pero casi no hay tallas.
y yo que estaba el fin de semana por alla y acabo de comprar ropa.
Esa franquicia todo el tiempo está en liquidación de 50 y "70%" :v
@Eliot No, si son ofertas de verdad, pero van a quitar la tienda, entonces están sacando loque queda, sólo quedan modelos únicos, pero valen la pena por el precio.
Siempre tienen promociones falsas pero estos precio si son ofertas.
Son una farsa sus promociones
Son muy buenos descuentos... Ropa muy buena... Yo he comprado en 3 ocasiones... Cada vez que viajo al DF paso por Aldo Conti
La mayoría de la ropa es para niño, al menos eso fue lo que me dijeron los empleados hace como 1 mes. De cualquier forma es muy buena ropa.
Yo trabajé en la sucursal de Palma que está más hacia el metro, como mencionan siempre están en promociones ya que los precios de etiqueta son inflados, es ropa de buena calidad.

En la sucursal que mencionan mandan los sobrantes de todas las tiendas que estan en la zona (aproximada mente 8 de zócalo a eje central) y si son muy buenas precios de esta tienda de liquidación, el problema, como mencionan son las tallas y que no dan la asesoría adecuada en ocasiones para saber su medida de cuello y si son 2/3 o 4/5 de largo de manga.

P.D. como recomendación la calidad de las marcas en esta tienda son: Cadini la mejor, le sigue Vermonti, posteriormente Aldo Conti, que son las que manejan excelentes modelos tipo ZARA, Hermes, etc y por último Vessa, me parece es, esta última "buena" pero su calidad es la más baja y las encuentran casi al precio en tienda "Normal"

Saludos

Esas tiendas siempre tienen esas promociones y solo algunas cosas la verdad entras y todo cuesta diferente
MRRRjul 12.º 2017

Yo trabajé en la sucursal de Palma que está más hacia el metro, como me …Yo trabajé en la sucursal de Palma que está más hacia el metro, como mencionan siempre están en promociones ya que los precios de etiqueta son inflados, es ropa de buena calidad.En la sucursal que mencionan mandan los sobrantes de todas las tiendas que estan en la zona (aproximada mente 8 de zócalo a eje central) y si son muy buenas precios de esta tienda de liquidación, el problema, como mencionan son las tallas y que no dan la asesoría adecuada en ocasiones para saber su medida de cuello y si son 2/3 o 4/5 de largo de manga.P.D. como recomendación la calidad de las marcas en esta tienda son: Cadini la mejor, le sigue Vermonti, posteriormente Aldo Conti, que son las que manejan excelentes modelos tipo ZARA, Hermes, etc y por último Vessa, me parece es, esta última "buena" pero su calidad es la más baja y las encuentran casi al precio en tienda "Normal"Saludos

Yo pasé hace rato a comprar a la tienda que mencionan y la chica que me atendió fue amable y me comentó que no van a cerrar esa tienda que más bien les llevan lo de temporadas pasadas o los sobrantes, en cuanto a las tallas pues si eres 32 o 34 de pantalón pues te recomiendo que vallas y encontrarás unos buenos unicornios solo es hablarle bien a los que trabajan ahí y ellos te ayudarán a buscar buenas prendas de ropa, y te dejan probar solo las camisas si gustan después subo mi ticket de compra
Para la fiesta de fin de año
yo he comprado hasta chamarras de buena calidad a 200 ahi jaja, la verdad es ropa de buena calidad con esas ofertas constantes un excelente precio, muy recomendada la tienda.
Yo fui y sin amables excepto un chico q es el q está acomodando camisas, pero si encuentras tallas y buena ropa a excelente precio
Es outlet
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de JakeGuz. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales