Lamentablemente esta oferta caducó el 10 agosto 2019.
332°
Publicado el 12 julio 2017

Aldo Conti en centro de la CDMX. Ofertas permanentes.

$550
Avatar de JakeGuz
Compartido por
JakeGuz
Miembro desde 2017
1
4

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

17 comentarios

Ver todas las ofertas

Descubre las mejores ofertas en nuestra página de ofertas destacadas

Por liquidación y que la tienda cierra:
Trajes y abrigos en $550
Chamarras y sacos $350
Pantalones, Jeans y lentes $175

Y más descuentos

Calle Tacuba #69, saliendo del metro Allende
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mangel
    Mangel
    Esa franquicia todo el tiempo está en liquidación de 50 y "70%" :v
  2. Avatar de MRRR
    MRRR
    Yo trabajé en la sucursal de Palma que está más hacia el metro, como mencionan siempre están en promociones ya que los precios de etiqueta son inflados, es ropa de buena calidad.

    En la sucursal que mencionan mandan los sobrantes de todas las tiendas que estan en la zona (aproximada mente 8 de zócalo a eje central) y si son muy buenas precios de esta tienda de liquidación, el problema, como mencionan son las tallas y que no dan la asesoría adecuada en ocasiones para saber su medida de cuello y si son 2/3 o 4/5 de largo de manga.

    P.D. como recomendación la calidad de las marcas en esta tienda son: Cadini la mejor, le sigue Vermonti, posteriormente Aldo Conti, que son las que manejan excelentes modelos tipo ZARA, Hermes, etc y por último Vessa, me parece es, esta última "buena" pero su calidad es la más baja y las encuentran casi al precio en tienda "Normal"

    Saludos

  3. Avatar de EdselAntonio
    EdselAntonio
    Eliotjul 12º. 2017

    O una de dos: O de verdad van a quitar su tienda por poner siempre ofertas …O una de dos: O de verdad van a quitar su tienda por poner siempre ofertas patito o sólo ponen esa lona para llamar la atención. A cualquier caso mejor darse una vuelta si queda por el rumbo xD.


    Yo tambien pase, por ahí y si son ofertas muy buenas pero casi no hay tallas.
  4. Avatar de JakeGuz
    JakeGuz Autor
    @Eliot No, si son ofertas de verdad, pero van a quitar la tienda, entonces están sacando loque queda, sólo quedan modelos únicos, pero valen la pena por el precio.
  5. Avatar de Betttino
    Betttino
    Siempre tienen promociones falsas pero estos precio si son ofertas.
  6. Avatar de roberto80
    roberto80
    Lo malo en no vivir cerca de ahí
  7. Avatar de Eliot
    Eliot
    O una de dos: O de verdad van a quitar su tienda por poner siempre ofertas patito o sólo ponen esa lona para llamar la atención.

    A cualquier caso mejor darse una vuelta si queda por el rumbo xD. (editado)
  8. Avatar de dominekira
    dominekira
    y yo que estaba el fin de semana por alla y acabo de comprar ropa.
  9. Avatar de axel.gama
    axel.gama
    Son una farsa sus promociones
  10. Avatar de lexame
    lexame
    Son muy buenos descuentos... Ropa muy buena... Yo he comprado en 3 ocasiones... Cada vez que viajo al DF paso por Aldo Conti
  11. Avatar de wakkpou
    wakkpou
    La mayoría de la ropa es para niño, al menos eso fue lo que me dijeron los empleados hace como 1 mes. De cualquier forma es muy buena ropa.
  12. Avatar de america_chido
    america_chido
    Esas tiendas siempre tienen esas promociones y solo algunas cosas la verdad entras y todo cuesta diferente
  13. Avatar de dera_glk
    dera_glk
    MRRRjul 12º. 2017

    Yo trabajé en la sucursal de Palma que está más hacia el metro, como me …Yo trabajé en la sucursal de Palma que está más hacia el metro, como mencionan siempre están en promociones ya que los precios de etiqueta son inflados, es ropa de buena calidad.En la sucursal que mencionan mandan los sobrantes de todas las tiendas que estan en la zona (aproximada mente 8 de zócalo a eje central) y si son muy buenas precios de esta tienda de liquidación, el problema, como mencionan son las tallas y que no dan la asesoría adecuada en ocasiones para saber su medida de cuello y si son 2/3 o 4/5 de largo de manga.P.D. como recomendación la calidad de las marcas en esta tienda son: Cadini la mejor, le sigue Vermonti, posteriormente Aldo Conti, que son las que manejan excelentes modelos tipo ZARA, Hermes, etc y por último Vessa, me parece es, esta última "buena" pero su calidad es la más baja y las encuentran casi al precio en tienda "Normal"Saludos

    Yo pasé hace rato a comprar a la tienda que mencionan y la chica que me atendió fue amable y me comentó que no van a cerrar esa tienda que más bien les llevan lo de temporadas pasadas o los sobrantes, en cuanto a las tallas pues si eres 32 o 34 de pantalón pues te recomiendo que vallas y encontrarás unos buenos unicornios solo es hablarle bien a los que trabajan ahí y ellos te ayudarán a buscar buenas prendas de ropa, y te dejan probar solo las camisas si gustan después subo mi ticket de compra
  14. Avatar de Deivhid.Garcia
    Deivhid.Garcia
    Para la fiesta de fin de año
  15. Avatar de IsaacLeviRojasAlpuin
    IsaacLeviRojasAlpuin
    yo he comprado hasta chamarras de buena calidad a 200 ahi jaja, la verdad es ropa de buena calidad con esas ofertas constantes un excelente precio, muy recomendada la tienda.
  16. Avatar de artur_domz
    artur_domz
    Yo fui y sin amables excepto un chico q es el q está acomodando camisas, pero si encuentras tallas y buena ropa a excelente precio
  17. Avatar de isaac.guerrero
    isaac.guerrero
    Es outlet
Avatar de