Lamentablemente esta oferta caducó el 28 agosto 2023.
279°
Publicado el 28 julio 2023

Bodega Aurrera: Taza navideña con chocolate 1 centavo (mini promonovela) - Veracruz

$1
Local ·
Avatar de DAC28
Compartido por
DAC28
Miembro desde 2019
26
525

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hello my friends!

Bueno, pues les cuento que andaba haciendo unas compras en Suburbia y justo al frente hay un Bodega Aurrerá y dije, pues vamos a ver (andaba buscando una taza de Barbie que sacó Walmart, dije chance y la encuentro).
Y en el área de tazas, también habían unos vasos y tarros de la colección de los Simpson, de lo cuál mi esposo es muy fanático y me puse a checar para ver que le comprábamos al Señor de la casa. Ya que de Barbie no había nada . Pues total, que me puse a estar checando y también habían unas del 10 de mayo y del día del padre y dije chance tengan un descuento por ahí, pero nada; precio normal. Y a la mano estaba asomada una taza navideña. Dije mmmm estás sí están en liquidación, por la temporada. Que me voy al verificador y 1 centavo. Regresé y encontré otra más y me las llevé, aproveché e hice unas compras más y vámonos, a pagar!
Puse mis productos en la banda y las tazas las puse al medio, total que justo cuándo pasó la primer taza "se trabó" la caja (el sistema) la bloqueó según la cajera. Y que no aparecía! porque no le daba el precio. Llamó a la jefa de cajas (la que siempre trae la llave) y le contó que no pasaba y que bloqueó la máquina. Y yo .
Total que les dije, sí pasa, en el verificador pasa. Y me contesta que no lo tenían dado de alta porque a ellos en cajas no les aparecía y que no me lo podrían vender (para eso le desbloqueó la máquina a la cajera para poder seguir cobrando). Y le digo a la cajera, no me vayas a cobrar hasta que me des una respuesta. Y parada ahí a media caja con la fila por detrás . Pues no le quedó de otra que cancelar lo que llevaba y llamar al de enceres. Llegó el chico a los "x" minutos y se llevó a checar mis tazas. Regresó y me dice: es que no aparecen, por eso no se le pueden vender. Le dije sí aparece y que le enseño la foto que ya había tomado del verificador, le dije yo no puedo manipular tu verificador, ni tu sistema. Y que lo escanea con su aparato que ya traía en la mano y que le arroja el precio, se lo enseña a la cajera y le dice: así aparece . Y enseguida la cajera... No se le puede vender a ese precio .
Le dije vender no, pero esos productos o son a donación o me lo regalas y eso lo saben tus gerentes . Le digo yo te lo pago, ahí viene un precio. Me lo cobras y te lo pago!
Pues no muy le gustó y le dijo al chico, ve a ver qué te dicen . Se fue nuevamente y regresó y escuché que le dijo a la cajera, no se los cobres... Pero ya que se vaya.
Y yo por andar de diplomática . Y pues me los regalaron una vez más, triunfando.
Gracias por leer fomentemos la lectura.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Rafarock
    🎄 🎅🤶🧑‍🎄 🪅 Un dia menos se aproxima !
    10024748-MmYeV.jpg
    Avatar de Mileytores
    wowwow, ya casi 6 meses menos, todo el mundo espera diciembre
  2. Avatar de ValeriaMurillo
    Disculpa en cuál bodega fue?
    Avatar de DAC28
    Autor
    Hola, cuándo me la aprobaron no me dí cuenta que sólo pusieron Veracruz. Pero fue en Coatzacoalcos, Veracruz.
  3. Avatar de Batgirl
    Hace mucho tiempo que no leía una promonovela y que salieran victoriosos. Qué chido. ✨💅🏻
  4. Avatar de Ariana_Grande
    Felicidades, no hay que dejarse
  5. Avatar de sergio.hernandez
    Uff excelente, me hizo recordar algunas promo novelas del pasado
  6. Avatar de mirabel
    Mi +, por excelente oferta, gestión de las emociones y redacción
    Avatar de DAC28
    Autor
    se agradece
Avatar de