Volaris V.club

nov 23º. 2023 (hace 14 h, 51 m)
Estoy cotizando un vuelo nacional, la vdd sale bastante "caro" para mis estandares, pero segun si tienes V.club sale mas barato en el de tarifa zero y blablabla, asi que revisando note que un mes me sale en 69 pesos para 2 personas, valdra la pena gastar esos 69 pesos por la membresia para comprar mis boletos?, Ademas ando revisando si un familiar me presta la invex volaris, por lo que hasta el equipaje saldria gratis, algun consejo o hack para conseguir mejor precio? (Llevo rato rastreando el precio y esta vez esta 100 pesos arriba de lo mas barato que lo e visto 4500 mxn 2 adult)
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de NoellyCo
    Depende de tu tipo y frecuencia de viajes. Yo tengo dos residencias entonces me muevo de un lugar a otro sin documentar y los beneficios del v.club lo valen, además como sé exactamente las fechas en las que necesito estar en cada lugar puedo comprar por mucho tiempo de ventaja, los días necesarios para comprar y viajar. Pero ese no es el caso de la mayoría de las personas por lo que quizá no te convenga. Lo mejor es ver los beneficios que ofrece y determinar de estos cuáles son los que aprovecharías.
  2. Avatar de Kleer_Martinez
    La neta no te conviene si viajas poco.
  3. Avatar de squallmx
    Últimamente están regalando VClub. El mejor combo es comprar con una tarjeta Volaris para tener maletas gratis con la opción de vuelo ligero más VClub.
    Avatar de gael.castroWKC
    Autor
    Sabrás dónde o como lo puedo obtener gratis? Jajaja, que con solo un mes que tenga de ventana para comprar mis boletos de seguro ya salgo ganando
Avatar de