Esta discusión ha expirado
ene 26º. 2023 (hace 10 h, 9 m)
Buenas amigos, he estado usando la NU durante un buen rato aparte de usar appstore de prestamos como Kueski y siento yo que he generado un buen historial así que me gustaría tramitar una nueva tarjeta de crédito, mi pregunta es, cual recomendarían? lo único que me interesa en si es aprovechar las mejores promociones posibles, gracias por su atención
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Banorte platinum o superior
    Banamex platinum o superior
  2. Avatar
    Acaso esta discusión no es la once millones del mismo tema 🥴
  3. Avatar
    La que te den, principalmente donde ya tengas una tarjeta de débito.

    Si ya tienes suficiente historial como para una, la misma app del banco (obviamente suponiendo que tienes débito) te la ofrecerá. De ahí en fuera pues la del explorador viendo donde te la dan. Eso sí, si pides hoy en Citi, no te vayas mañana a BBVA porque las posibilidades de que te la rechacen van a ser más altas. Tienes que esperar un tiempo entre solicitudes.

    Yo sí tuve la suerte de tramitar una en Banamex y otra en BBVA el mismo día y ambas ser aprobadas pero de eso tiene más de 10 años.
  4. Avatar
    La que te acepten es buena jajaja
  5. Avatar
    Para promociones Banorte o HSBC
    Avatar
    Autor
    Alguna de esas dos en especial bro?
  6. Avatar
    Tal vez sí hubieras empezado con una que reportara como crédito bancario sí pero con la NU hay pocas probabilidades, como ya te dijeron toma la que te ofrezcan o empieza con alguna garantizada que reporte como crédito bancario.
  7. Avatar
    Puedes descargar tu reporte de crédito especial desde la página oficial de buró de crédito para que tengas una idea exacta de tu historial crediticio. También les recomiendo mucho descargar la app Zenfi.
  8. Avatar
    Si andas en la uni saca la Santander zero, úsala a full y luego vas por una HSBC

    Si no eres estudiante, saca la hey (editado)
  9. Avatar
    esto de tarjetas de crédito es de a poco, no puedes ir con los peces gordos desde el principio, y como eres un novato, puedes comenzar con BanCoppel visa, unos seis meses después puedes ir por una bbva y seis meses después ya por hsbc por ejemplo (editado)
    Avatar
    Hmm No, ya están rechazando si sólo tienes fintech positivo en BanCoppel, les interesa más meterte a toda costa su departamental, no es crédito fácil hoy en día
  10. Avatar
    Otra vez con la misma rola!!😄
  11. Avatar
    Prueba con HSBC, en mi caso deje como referencia a Nu y me aprobaron la Zero
    Avatar
    A mí con más de un año NO, normalmente aceptan cuando ya tienes otro banco
Avatar