Tarjeta digital banorte en Amazon

5
feb 9º. 2023
Buenas, una duda, para agregar mi tarjeta de banorte en Amazon lo hago con la digital o con la física, tengo un saldo a favor por bonificacion del buen fin y quiero comprar un producto en Amazon, pregunto porque hay decenas de discusiones referente a que les cancelan las cuentas o el pago no pasa que ya hasta me da pendiente así que si son tan amables de decirme que pasos seguir para no tener algún problema
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    La que quieras
  2. Avatar de Mikhel
    Cualquiera de las dos funciona, uso ambas. En ocasiones te hace un cobro de 20 pesos para verificación pero te lo regresan. El sistema a veces te pide confirmar la compra y debes meter el código que te llega a la app de banorte.

    Si metes la digital la confirmas con el CVV generado en ese momento pero cada compra suele pedir ese código que te menciono.

    Saludos.
    Avatar de JR1
    Autor
    ¡Gracias!
  3. Avatar de Ryan_Howard
    Si te bloquean la cuenta es porque no ingresaste tus datos correctamente (nombre de la tarjeta, dirección de facturación, cvv o fecha). En caso de que bloqueen tu cuenta tendrás que enviar un estado de cuenta y tú INE. Si no pasa el pago entonces marca a Banorte y que te quiten candados en caso de tener alguno. En compras online siempre es mejor pagar con la digital.
    Avatar de JR1
    Autor
    Gracias
Avatar de
Tiendas principales