oct 21º. 2017
Estoy pensando comprar un pastel en sams club para un cumpleaños, ¿estan bien hechos y estan ricos?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Las pocas veces que me dan a probar en sams, no se si los de prueba ya están caducos o algo así, pero no me saben para nada buenos, secos y malos, el que recuerdo que casi escupi inmediatamente era una especie de pay de limon o algo así con una jalea encima que era según de frambuesa... como echado a perder ya..

    aunque en gusto se rompen generos pues, es solo mi opinión personal y de la sucursal de sams revolución en tlaquepaque jalisco.

    No se de donde eres, pero una cadena de pasteles en GDL es Marissa y estan decentes esos pasteles, algunos de pastelerias OK, y los que si se llevan mis aplausos son Patelerias Petit, aunque no aceptan otras formas de pago que no sean en efectivo e incluso si son algo mas caros que los de pastelerias OK.

    Los peores que e probado son de Soriana.... con 5-6 cm de espesor de betun y el pan seco
    Avatar
    A mí parece lo que vende Sams es de menor calidad a comparación de Costco. Se parecen pero los ingredientes si distan mucho en calidad.

    Las pastelerías locales están bien, Marisa, neufield, ok... Los de petit nunca los he probado

    Lo que he notado de los pasteles baratos es que se pasan con el azúcar, el betún lo ponen en exceso o estan bien secos
  2. Avatar
    Los mejores pasteles están en Costco!!ya que a mi parecer el cheescake de sams no le llega para nada en sabor y textura al de Costco
  3. Avatar
    Anonymous User
    Siento que los del sams son para festejar tu cumple con tus amiguitos godines
  4. Avatar
    Por el precio no están tan mal, pero si tienes una pastelería La Esperanza cerca los pasteles del mismo tamaño cuestán unos $60 más pero tienen mayor variedad de sabores y en mi opinión saben mejor. Y los que sin duda le ganan a todos son los de Pastelerías Suspiros, son caros pero con frecuencia en Groupon están al mismo precio que los de La Esperanza.

    Ya me antojaste uno (editado)
  5. Avatar
    Autor
    ¿No estan tan mal de que diga la gente "wow que buen descubrimiento, estan buenos los pasteles de sams club o que digan, este codo no compro el pastel en una pasteleria"?. No compro muchos pasteles. Es una pregunta muy subjetiva.
  6. Avatar
    Para el precio se me hacen muy ricos, tambien hay unos pasteles de Aurrera que estan muy ricos aunque no lo crean.
  7. Avatar
    Pues yo he comprado el flan cake que venden en SAMS y esta bien, digo por 120 pesitos esta genial, el pan estaba suave y el flan delicioso, he ido a pastelerias nice donde un pastel grande cuesta 400 pesos y esa vez resulto que el pastel era de un dia anterior y estaba medio duro, me dio tanto coraje que les reclame y solo me dijeron que ese pastel era del dia, desde entonces ya no consumo en esa pasteleria.
  8. Avatar
    JManuelCoct 21º. 2017

    ¿No estan tan mal de que diga la gente "wow que buen descubrimiento, estan …¿No estan tan mal de que diga la gente "wow que buen descubrimiento, estan buenos los pasteles de sams club o que digan, este codo no compro el pastel en una pasteleria"?. No compro muchos pasteles. Es una pregunta muy subjetiva.


    No falta el que lo piense, pero no se ve tan mal a si llevaras uno de Chedraui o Walmart (aunque algunos tienen buen sabor tambien jeje)

    A mi el pastel que me gusta ahi es el de Zanahoria, de otros casi no he probado pero no estan mal. A veces por la entrada ofrecen degustacion para que te des una idea del sabor del pastel.
  9. Avatar
    Autor
    Pues como dicen que estan buenos voy a comprarlo ahi, siempre se me han antojado porque se ven muy buenos y luego uno prueba pasteles de pastelerias "buenas" en las que todo mundo compra y no son la gran cosa. A ver si no me sale el nice que ponga cara porque es de sams club. Gracias, ahi les cuento que tal salio.
  10. Avatar
    El de chocolate y el cheesecake de zarzamora son los mejores! Y por el precio no podrás conseguir uno de ese tamaño a mejor precio. El que no recomiendo para nada es el pastel imposible, horrible totalmente seco lo compres en cualquier club, es absolutamente lo mismo 👎 un asco!
  11. Avatar
    Son muy buenos, la verdad no les pide nada a los de las pastelerías, pero bueno aveces las personas quieren comprar las "marcas" mas que el producto en si, por ejemplo la suspiros practicamente son pasteles normales sin nada especial a mi parecer y caros y ahí esta la gente comprando, ya depende de vada quien.
  12. Avatar
    Costco y Sam's son buenos pasteles en general, incluso me gustan más que de La Esperanza a mi. Si quieren algo más de caché Montparnasse
  13. Avatar
    El chocoflan esta bueno . Igual el pay de queso
  14. Avatar
    Los de Superama no están mal
  15. Avatar
    Estan buenos, no como de pasteleria pero si mejor que el de otros supermercados
  16. Avatar
    jorgenismooct 21º. 2017

    Las pocas veces que me dan a probar en sams, no se si los de prueba ya …Las pocas veces que me dan a probar en sams, no se si los de prueba ya están caducos o algo así, pero no me saben para nada buenos, secos y malos, el que recuerdo que casi escupi inmediatamente era una especie de pay de limon o algo así con una jalea encima que era según de frambuesa... como echado a perder ya..aunque en gusto se rompen generos pues, es solo mi opinión personal y de la sucursal de sams revolución en tlaquepaque jalisco.No se de donde eres, pero una cadena de pasteles en GDL es Marissa y estan decentes esos pasteles, algunos de pastelerias OK, y los que si se llevan mis aplausos son Patelerias Petit, aunque no aceptan otras formas de pago que no sean en efectivo e incluso si son algo mas caros que los de pastelerias OK.Los peores que e probado son de Soriana.... con 5-6 cm de espesor de betun y el pan seco


    Ah si esos de Soriana pesimos, mas grasa que pan, sospecho que me causaron una tremenda gripe intestinal aquella vez que los consumi.

    Desde entonces aplico la de 'gracias ya cene/comi/almorce' o soy intolerante a la harina xD (editado)
  17. Avatar
    No te recomiendo ninguno de esos, a mi me dan asco casi todos los pasteles pero a mi gusto los únicos que puedo comer son los Montparnasse de fresa y cualquier imposible / chocoflan bien hecho. Creo que sus precios van más o menos así: $250 para 10 personas y $480 para 20 personas. (editado)
Avatar