Ascenso Amex Servicios.

jul 27º. 2023
Hola!
Me apareció la opción de ascender mi tarjeta Amex verde de Servicios a la Tarjeta Gold de servicios. Por los beneficios que tiene y el uso que le doy me parece que se paga sola la anualidad, así que me interesa el ascenso. Pero tengo algunas dudas que no me supieron explicar en atención a clientes y en chat de la aplicación.

Recurro a ustedes y a su experiencia.

Si acepto el ascenso se me va a cobrar la anualidad de inmediato, o hasta el próximo aniversario de la tarjeta?
Cambia la fecha de corte?
Puedo regresar a la Verde de Servicios si no me convencen los beneficios a futuro?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado464423
    Cuando es Upgrade, usualmente la anualidad se cobra hasta tu próximo anyversario.

    No cambia la fecha.
    Si puedes hacer downgrade.
    Avatar de Jaich
    La anualidad de la tdc de mi mamá es el 1ro de agosto y le aparece el ascenso en la app, crees que sea mejor esperar a que se facture la anualidad y hacer el ascenso o cobraran la diferencia?
  2. Avatar de SSpuerk005
    Buenas noches, disculpa amigo estoy en la misma situación, pero estoy indeciso en hacerlo tu experiencia que tuviste me vendría bien, al aceptar si te cobraron al momento o hasta que termino tu año gratis? Es que llame y uno me dijo que si y otro que no jaja, entonces no quiero perder 6 meses que me restan gratis, pero me están tentando los 20,000.00 del asenso jaja
    Avatar de obsidianmx
    Autor
    El cobro me llegó apenas este corte. Por que fue el aniversario de mi tarjeta.
    Cuando hice el ascenso, tardó como una semana en aparecer en mi aplicación los beneficios del golden casbacks. Pensaba que por ser asenso, no me los iban a otorgar.
  3. Avatar de Aladdín
    Que hiciste al final? Lo comento porque si decidiste aceptarlo, necesitas ser paciente.

    En los últimos meses (al menos para mi) Amex ha estando decayendo en su servicio de forma general. Algunos pequeños ejemplos son:

    1.- Pocas promociones durante los últimos meses, y si las hay son para un numero muy limitado de clientes. Las únicas rescatables fueron las del Oxxo y Hot Sale.
    2.- Hablando de Hot Sale, aun hay usuarios que reportan no recibir su bonificación cuando antes a mas tardar en 5 días hábiles la tenías reflejada, ahora pueden tardar hasta 90 días.
    3- El día Lunes 24 acepté un upgrade a Platinum Card. Hasta ahora no he recibido alguna notificación para confirmar el movimiento, cosa que hasta el año pasado, (cuando hice upgrade de Green a Gold) al día siguiente se cambio en automático en la app y recibí mensaje de texto para confirmar.

    Probablemente suene exagerado, y no estoy diciendo que sea malo su servicio actual, pero Amex me acostumbró de años a un servicio impecable y ahora con estos “detalles” si se siente el bajón.
    Avatar de obsidianmx
    Autor
    Decidí hacer el upgrade.
    Como comentas, no me confirmaron ni me han hecho el cambio.
    El chat de amex es ineficiente y lento.

    También he sentido el bajón en la calidad, pero hasta ahora no he dejado de sacarle provecho a la anualidad. Por eso me mantengo
Avatar de