Paypal me descontó la compra de Aliexpress pero nunca pasó el pago

7
jun 11º. 2022
El día de hoy intenté realizar una compra en Aliexpress por el método de Paypal, intenté realizar el pago 3 veces y las 3 me salía que no se podía realizar, que checara con Aliexpress porque no se podía, lo deje pasar hasta que ahorita al checar mi tarjeta de débito, los 3 pagos habían Sido descontados de parte de Paypal pero Aliexpress seguía pendiente de recibir el pago, y en Paypal me aparece el pago como "pendiente" pero ya me lo descontaron, nunca me había pasado esto con Paypal, debería esperar o meter reclamo de una vez? No entiendo si el "pendiente" de paypal es buena o mala señal porque ya lo descontó de la tarjeta
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    En resumen...

    Débito, es tu dinero y al banco no le importa.
    Crédito, es dinero del banco, así que si le importa.

    Espera una semana, sino se regresa ya empieza a realizar trámites; si ahorita lo haces puedes hacer qué te banen tu cuenta.

    Por último, deja de usar débito y usa crédito, te quitaras muchos dolores de cabeza innecesarios.

    Saludos.
  2. Avatar de Costcoman
    A mi me paso algo similar, me reembolsaron como a las 5 horas. Eso si, procedí a la cancaleción del pedido en aliexpress, porque ahí queda activo con estatus de "pendiente de pago"
  3. Avatar de chente.beat
    Paypal está rechazando los cobros de alipay,. Yo hablé directamente a Paypal y me dijeron que están checando los cobros con alipay por qué han recibido muchas quejas, entonces usa otro método de pago
    (Alipay es quien cobra por parte de Aliexpress) (editado)
  4. Avatar de gasparmx
    A mi me paso una vez, pero me regresaron el dinero al día siguiente, espero que ese sea tu caso, si no, conectacta a PayPal.
  5. Avatar de sting_r
    Hola si te regresaron tu dinero?
  6. Avatar de AlbertoPue
    Hola, quería saber si pudiste resolverlo? Al final tuviste que hacer algo más? Me esta pasando algo similar y no se que debería hacer.
    Avatar de Luis_Flores1611
    Autor
    Al final me lo devolvió Paypal en unos días
Avatar de
Tiendas principales